|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si estais instalando, no ejecutando como live, la instalacion se hace en el mismo pen, y tarda muchooooooooooo, a ver si os puede el ansia viva y no le dais tiempo.
en modo invitado, guest, arranca en un par de minutos, a mi, la "instalacion" me tardo casi 40 minutos. p.d: Intentadlo con otro usb, bajando de nuevo por si esta corrupto y desactivando el antivirus para hacer el booteable. la verdad es que es muy simple de probarlo, no deberia daros problemas, siempre y cuando tengais lo del legacy funcionando.
Última edición por pochitor Día 13/01/16 a las 16:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estais instalando, no ejecutando como live, la instalacion se hace en el mismo pen, y tarda muchooooooooooo, a ver si os puede el ansia viva y no le dais tiempo.
en modo invitado, guest, arranca en un par de minutos, a mi, la "instalacion" me tardo casi 40 minutos. p.d: Intentadlo con otro usb, bajando de nuevo por si esta corrupto y desactivando el antivirus para hacer el booteable. la verdad es que es muy simple de probarlo, no deberia daros problemas, siempre y cuando tengais lo del legacy funcionando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No toca nada del pc, todo lo hace sobre la usb, por eso es importante un pen 3.0 por el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido o saber como instalar remix os 2.0 en una máquina virtual? Porque no hay manera...
EDITO: Encontre este tutorial -->http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=639 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale por medio de un usb 3.0, pero tengo demasiados reinicios
espero que se solucione en la siguiente actualización, por el momento estoy en la siguiente actualización Remix OS for PC (Developer version) Version: 2.0.101 Release date: Feb 2nd 2016 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||