|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si que os están tardando, miedo me da.
En caso de cancelar, en cuanto tiempo devuelven el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
por cierto @JuanAntonio2332, se sabe algo ya del cristal templado? es que creo recordar que leí que no era templado, que era uno normal. Pero ya no se si se referían al que pusiste en el post inicial o a otro que han pedido por libre. Por pedir uno en aliexpress o no a ver si alguno que lo tenga lo puede confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que si viene desde el país de la Reina Isabel y viene el repartidor en bicicleta sín sillín y teniendo que pasar por el eurotúnel...... es lógico que tarde tanto.
El repartidor irá tranquilo obervando el paisaje o disfrutando de su paseo en bici. ![]() Piensa que ya está cerca y sólo falta un empujón para tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis hablando que lo pedís desde UK, como va? jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando también en cancelarlo y gastarme un poco más comprándolo en una tienda española, pero miedo me da que el remedio sea peor que la enfermedad (que no devuelvan el dinero o algo, quiero decir).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tampoco me ha cambiado el estado de "En tratamiento" desde el lunes por la tarde. Ahora me voy a la biblioteca, que estoy de exámenes. A ver si cuando vuelva a la madrugada ya ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se mira en 17track
por cierto @JuanAntonio2332, se sabe algo ya del cristal templado? es que creo recordar que leí que no era templado, que era uno normal. Pero ya no se si se referían al que pusiste en el post inicial o a otro que han pedido por libre. Por pedir uno en aliexpress o no a ver si alguno que lo tenga lo puede confirmar.![]() Gracias Iradachi ;) No aparece nada (quizá sea pronto) lo que si aparece es Belgium Post, quiere decir algo en especial? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que de aqui a mañana nos haya cambiado a los que los pedimos el Lunes (antes dije Domingo pero me equivoqué). Porque ya van 2 días, sólo para enviar.
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el mio de gris de 16 gb. va muy bien y un 10 para igogo. muy rapido el envio. me lo mandaron el dia 4 y llego hoy 13. muchas gracias a juanantonio2332 por este pedazo de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, cada vez creo más firmemente que los del 31 nos podemos ir olvidando del mismo. Por cierto, disfruta del cacharro, que tiene muy buena pinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El mio también lo mandaron el 4, creo que está apuntico de llegar!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis, disfrutadlo, y si nos podéis contestar unas preguntas en cuanto a los idiomas que lleva y el cristal templado mejor!!
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tardaron en enviarlo..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a resultar problemático el One World Express y Belgium Post el mejor transporte, una pena que fuera aleatorio...
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
1.32 € creo recordar...