|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restauro la 4.1 y ya probaré la proxima a ver..
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Por mucho que flaseo el zip de mapeo del N3, no hay manera. No sé qué ocurre pero supongo que en un par de días ya me acostumbraré.
¿Hay alguna manera de subir volumenes? Vengo de Résurrection Marsmallow y ahí si pude hacerlo. ¿Hay versión compatible de xpoded con esta rom ? Salud y felicitaciones al maestro. 👍 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo puedes extraer del zip de la rom e instalarlo en sytem/app unarchivo y otro en priv app quite es seccalendar los dos.
Mueves las carpetas y das permisos a carpetas y apk. Donde proceda. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pelucaslee ya restauré Pero me la apunto.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ¿Puede algún compañero facilitarme el enlace al zip de xposed?
No doy con él. Tengo los de Lollipop y Marshmallow pero no encuentro la versión para TW. Gracias y salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El xposed no lo utilizo mas que nada porque se bebe la batería a ver si nos lee algun compi que lo tenga y te lo comparte
|
||||
|
||||
|
Oye, botón multitarea o para ver apps en uso y cerrarlas que no sea en ajustes?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero quería saber cuáles están abiertas, no cuántas.
Aparte de que no me aparece el widget. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual con el liteo el widget está eliminado a ver si sale el maestro y nos ilumina
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi ausencia pero llevo un par de días de curro Hasta arriba y no tengo mucho tiempo de mirar nada. ¿cual es el problema exactsmente?.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saber si existe la posibilidad sin ir a ajustes de detener las apps que se están ejecutando.
Puse el key del note 3 y con botones no me sale nada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad las molestias, si hay una app que es el administrador de tareas.
Cada día estoy más mayor y más tonto macho. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy preguntón, alguno lleva el idle kernel 6.6.4 o 6.6.5?
A mí con estos dos se me reinicia el móvil de vez en cuando Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de realizar numerosos ciclos de carga puedo garantizarte que el mejor es el stock. Te animo a que lo pruebes
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero es que hoy me ha dado solo 2.5 horas de pantalla. En el segundo o tercer ciclo, no estoy seguro.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del idle como pone para 5.0 touchwiz roms suponía que era para 5.0.
Hay otros que son para los port del note 5. Supongo que como esta es un port del note 4 por eso no va Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que me gusta mucho es el lean 6.3 no va nada mal