|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de qué manera puedo desactivar las notificaciones flotantes?? Son un completo engorro y tal. Buscando, he encontrado la app headsoff, pero tampoco funciona, sigue apareciendome igual..
Me tienen un poco mosca.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy nuevo por el foro. Pero los últimos días me han pasado (regalado) un S4. Y ayer estuve poniendo la HIT ROM (gracias a los creadores) y siguiendo las instrucciones de los primeros post para el tema de ahorro batería y demás configuraciones. Lo he hecho todo tal cual. Y ya iré observando el consumo y demás... Pero mi pregunta es: Cada vez que accedo a Gmail para leer un correo nuevo, me sale una notificación emergente de Servicios de Google Play. Viene a decir que no son compatibles con mi dispositivo, etc... Le doy aceptar y me deja usar la app con total normalidad, pero es un fastidio que cada vez me salga dicho mensaje. Creo que tiene que ver con la desactivación de algo mediante el Disable Service de alguna etiqueta que se menciona en los primeros post. Pero no sé si estoy en lo cierto o no. No sé si ya está mencionado este tipo de error o incidencia con anterioridad, pero al menos yo no lo he encontrado. Perdonad si ya está explicado o algo. Si alguien me ayuda o me orienta para saber qué pasa o qué debo hacer o retocar para que no me salga continuamente el dichoso mensajito, gracias! Muchas gracias. PD.- Mi enhorabuena por tan magnífico trabajo. Y mi agradecimiento por hacerlo tan sencillo y fácil para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el calibrado con el método del *#0228# y me ha bajado del 100 al 68 % :O
Cargando de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me acaba de subir al 76 % :O:O Edito2: al 84 % Última edición por antonioxerez Día 13/01/16 a las 17:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas a mano un enchufe, sigue con la calibracion. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es super raro, lo enchufo, llega a cien, lo desenchufo y me pone ochenta y pico. Lo apago, lo pongo a cargar, y me carga desde el setenta y pico. Termina de cargar, lo enciendo lo desenchufo cuando me pide el pin, espero unos quince o veinte segundos a que termine de cargar y ya me pone 99 el io puta. Hago lo del *#0228# y le doy y me vuelve a 64...ahora ha subido a 65 y supongo seguirá un poco más... No sé qué coño hacer???? Ideas?????
Última edición por antonioxerez Día 13/01/16 a las 20:56:37. Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo puede ser que la bateria ya este vieja y no trabaje igual, deberias probar con otra bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora. Me ha bajado a un 69%
Es super raro, lo enchufo, llega a cien, lo desenchufo y me pone ochenta y pico. Lo apago, lo pongo a cargar, y me carga desde el setenta y pico. Termina de cargar, lo enciendo lo desenchufo cuando me pide el pin, espero unos quince o veinte segundos a que termine de cargar y ya me pone 99 el io puta. Hago lo del *#0228# y le doy y me vuelve a 64...ahora ha subido a 65 y supongo seguirá un poco más... No sé qué coño hacer???? Ideas????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora. Me ha bajado a un 69%
Es super raro, lo enchufo, llega a cien, lo desenchufo y me pone ochenta y pico. Lo apago, lo pongo a cargar, y me carga desde el setenta y pico. Termina de cargar, lo enciendo lo desenchufo cuando me pide el pin, espero unos quince o veinte segundos a que termine de cargar y ya me pone 99 el io puta. Hago lo del *#0228# y le doy y me vuelve a 64...ahora ha subido a 65 y supongo seguirá un poco más... No sé qué coño hacer???? Ideas????? ![]() ![]() has probado con otra bateria?, puede que sea tu bateria puede estar muy vieja ya y no funciona como debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,no tienes que apagar y encender el movil cada vez que llegue al 100.ademas no salgas de la pantalla de calibrado mientras carga entre codigo y codigo.siempre en la pantalla de calibrado y encendida hasta que se quede lo mas cercano al 100.paciencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he hecho una vez, no tuve tiempo anoche y si lo hice una vez pero he notado la mejora en la batería, llevo dos horas y media de pantalla y me queda un 20%, cuando normalmente ya hubiera petado, mañana cuando se quede al 5% lo pongo a cargar y lo haré bien. Además lo he hecho al s3 de mi señora y parece que hoy también ha llegado con un poco más de batería que otros días.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle al jueves !!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas donde puedo conseguir la apk del correo electrónico de la stock ya que en la 4.0 no la trae para instalarla solo trae Gmail.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tienes un zip con su aroma para poder instalar las aplicaciones que se han quitado. Dentro de archivos solo para la hit 4 : Aroma_Instalador_Apps_Adicionales_Hit_Rom_v4_0.zip Baja el zip, instala por recovery y añade lo que necesites. Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cuento mi experiencia y creo q he llegado al punto final tras llevar toda la mañana con el "calibrado"
Llegaba al 100, desconectaba, calibrado --> 75 % Llegaba al 100, desconectaba, calibrado --> 81-82% Llegaba al 100, desconectaba, marcaba 96 % ... --> calibrado --> bajaba al setenta y pico % Llegaba al 100, lo dejaba un poco más ... 10 minutos... lo desconectaba (seguía marcando 100), calibrado --> setenta y pico % Llegaba al 100, miraba los mV (4325,4337,4338,4336,4340,...) desconectaba y calibrado y otra vez entre el ochecnta y pico o setenta y pico. Me he ido ac omer con el móvil en el bolsillo, sin utilizarlo y acabo de mirarlo, ha subido él solo al 98% ... Creo que hasta aquí puedo hacer. Si ya a partir de aquí va mal, será la batería, compraré otra por internet q sale a menos de 10 lereles. Gracias a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cuento mi experiencia y creo q he llegado al punto final tras llevar toda la mañana con el "calibrado"
Llegaba al 100, desconectaba, calibrado --> 75 % Llegaba al 100, desconectaba, calibrado --> 81-82% Llegaba al 100, desconectaba, marcaba 96 % ... --> calibrado --> bajaba al setenta y pico % Llegaba al 100, lo dejaba un poco más ... 10 minutos... lo desconectaba (seguía marcando 100), calibrado --> setenta y pico % Llegaba al 100, miraba los mV (4325,4337,4338,4336,4340,...) desconectaba y calibrado y otra vez entre el ochecnta y pico o setenta y pico. Me he ido ac omer con el móvil en el bolsillo, sin utilizarlo y acabo de mirarlo, ha subido él solo al 98% ... Creo que hasta aquí puedo hacer. Si ya a partir de aquí va mal, será la batería, compraré otra por internet q sale a menos de 10 lereles. Gracias a todos !! ![]() No te preocupes que yo estoy igual, no me llega al 100% ni a tiros
|
||||
|
||||
|
Eso le pasaba a la mía antiguamente. Ya no sé quedaba nunca al 100. Siempre bajaba a 85 o 90 y eso es porque la batería ya está fastidiada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van en autostars las apps que desmarquemos son las que dejarán de iniciar automáticamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||