|
||
|
|
||||
|
||||
Ayuda con la pantalla del Meizu
Me llego hace 2 dias el Meizu desde Amazon, hoy en la noche estaba descargando los datos del ultimo NFS en el teléfono y me quede dormido mientras se descargada, cuando desperté la mitad superior de la pantalla tenía como unas rayas transparentes blancas.
Apague el teléfono y no lo he vuelto a encender porque duro toda la noche encendido y con el juego corriendo, desde eso de las 2, 3 am hasta las 9 am que me desperté. Tengo miedo que se haya dañado la pantalla o algo por el estilo, también supuse que pudo haber sido por dejarlo tantas horas encendidas. ¿Alguien mas le paso? ¿Es algo grave? ¿Se soluciona solo? AYUDAAAAAAA FOTOS: ![]() ![]()
Última edición por rudverto Día 13/01/16 a las 20:04:09. Razón: Agrego fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes encendido?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues enciende el terminal, si siguen las rallas ya pensaría que puede estar dañada la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun que la pantalla, si fuese por calentamiento (que lo dudo) en cinco minutos apagado se enfria
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, ponte en contacto donde lo compraste y seguro que te dan una solucion
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues más fácil aún, contacta con ellos, en la pagina web busca contacto y les comentas, te lo cambiarán segurisimo
|
|
||||
|
||||
|
Si es amazon seguro que no tienes ninguna pega
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|