|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por justificar a nadie pero a mi me acaba de llegar un paquete a casa que llevaba en españa desde el 1/12/15 y fue comprado el 25/11/15 así q mirar como esta correos , mas de un mes de espera en españa ya que eso ponia la página de correos que estába en el almacen de Madrid. No quiero justificar a igogo q me dan igual pero correos lleva un retraso de narices y aún tengo otros dos paquetes por entregar comprados en noviembre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por justificar a nadie pero a mi me acaba de llegar un paquete a casa que llevaba en españa desde el 1/12/15 y fue comprado el 25/11/15 así q mirar como esta correos , mas de un mes de espera en españa ya que eso ponia la página de correos que estába en el almacen de Madrid. No quiero justificar a igogo q me dan igual pero correos lleva un retraso de narices y aún tengo otros dos paquetes por entregar comprados en noviembre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como dijo el compañero pre-registrado es que tienen los datos pero no el paquete. El mio ayer a las 18.3 de la tarde salía desde el reino unido a si que no se lo que tardará, seguramente hoy o mañana llegaría a España pero una vez llega hasta que correos no procesa el paquete se queda en pre-registrado... al menos eso creo yo.
Saludos y suerte a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os han pedido a todos las fotos con la tarjeta y el DNI? A mi no me pidieron fotos, y ya revisé el correo y el no deseado, y nada. Lo pedí el lunes sobre las 18h y aún sigue en tratamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo noticias... he contactado con OWE y me han contestado lo siguiente.. pongo directamente la traducción.
Estimado Santiago, Buena tarde. Puedo ver que su paquete fue entregado a nuestro agente de entrega que ofrece nuestro paquete a Correos en España ayer. Por lo tanto, una vez correos reciben su paquete y procesan su seguimiento se reanudará de forma normal. Tenga en cuenta el tiempo de tránsito de Londres a España es de 4 a 8 días hábiles. Vamos... tiempo de UK a españa de 4 a 8 días!!!!! Desde china hacia UK 2 o 3. Flipando estoy jajaja. Con esta respuesta queda claro que ni correos ni igogo tienen la culpa de la tardanza (a menos que de moren mucho el envío, aunque te cobran más por un envío acelerado que tarda lo que tarda). EDITO: que lo traen en una vespino? Jajajaja 4-8 días... Última edición por presa123 Día 13/01/16 a las 15:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo noticias... he contactado con OWE y me han contestado lo siguiente.. pongo directamente la traducción.
Estimado Santiago, Buena tarde. Puedo ver que su paquete fue entregado a nuestro agente de entrega que ofrece nuestro paquete a Correos en España ayer. Por lo tanto, una vez correos reciben su paquete y procesan su seguimiento se reanudará de forma normal. Tenga en cuenta el tiempo de tránsito de Londres a España es de 4 a 8 días hábiles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, [email protected]
Ese es pero solo si te lo envían a través de spain express y solo tienen constancia cuando les llega a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros pedido el Lunes por la noche, ya a pasado a enviado. De momento no tenemos tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso del DNI y la tarjeta para qué lo quieren? A mí no me molaría un pelo que me lo pidieran, supongo que tendrías que tapar todos los datos excepto el nombre y apellidos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Santiago, Buena tarde. Puedo ver que su paquete fue entregado a nuestro agente de entrega que ofrece nuestro paquete a Correos en España ayer. Por lo tanto, una vez correos reciben su paquete y procesan su seguimiento se reanudará de forma normal. Tenga en cuenta el tiempo de tránsito de Londres a España es de 4 a 8 días hábiles. Vamos... tiempo de UK a españa de 4 a 8 días!!!!! Desde china hacia UK 2 o 3. Flipando estoy jajaja. Con esta respuesta queda claro que ni correos ni igogo tienen la culpa de la tardanza (a menos que de moren mucho el envío, aunque te cobran más por un envío acelerado que tarda lo que tarda). EDITO: que lo traen en una vespino? Jajajaja 4-8 días... ![]() Ya mismo lo tendrás en casa, y creo que la vespino se queda grande :P lo traen en monopatin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo número, empieza por "BLVS"
que se sabe de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo te pusieron enviado? Yo lo pedí antes jejeje
|
||||
|
||||
|
Esos correos son estándares, para los que lo tenemos desde el 31 en pre-registrado ni siquiera nos sirven los plazos que dan.
Yo les daré de tiempo lo que quede para abrir disputa a Paypal, si lo compré el 12 de diciembre pues me quedan justo dos semanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a poner a ver si alguien lo sabe, el número de track empieza por BLVS, donde se mira? Un saludo! |