|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace falta pulir para que aproveche de una vez el hardware que tiene?
Buenas, aunque no tengo el movil porque esta en servicio tecnico, quiero que entre todos los poseedores de este terminal hagamos un debate y digais con el uso del día a día que creeis que falta por pulir... Esto lo digo a base del último firmware 3.2.6.
Mi opinión personal es: Pulir el SO, es decir que reparen con parches los bugs como por ejemplo congelaciones de pantalla, desaparece la H+ del internet, mejor gestión de batería ya que son 3120 Mha y mejorar la representación de colores (que sean más naturales y reales) y post-procesamiento al realizar las fotos. Saludos cracks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1° Quitar todas las aplicaciones de Google, dejando play store
2° hacer una rom basada en 64 bits puede que aproveche mejor por el tema de la Ram A lo mejor con eso mejora un poco, pero vamos no me gusta nada Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1° no se puede eliminar el paquete de aplicaciones de Google, porque es necesario para poder obtener la certificación de Google y poder hacer uso de sus aplicaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Saltar a los 64bits. ( esto en lo personal me tiene decepcionado y estoy pensando en venderlo , a algunos les dará igual o les parecerá una tontería , pero para mi es importante , repito para mi ! a nivel personal )
2 Optimizar mejor el SO. 3 Mejorar la duración de la batería. 4 Que la gráfica en idle en vez de a 400 funcione a 220 . 5 Que me regalen una funda con tapa jeje ( modo chiste, el sentido del humor nunca esta de mas ). Por pedir que no sea jejeje. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opinad poseedores! Venga más opiniones y decid lo que falta, a ver si sacan una actualización que cambie radicalmente el terminal... Si hacen eso estamos hablando de un pepinete que esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 64 bits, bajo mi punto de vista no es tan importante... Solo si tiene 4 GB de ram, ya que 32 bits reconoce máximo 3 GB de ram, nose si mejora mucho respecto a 32 bits... Hay algun smartphone con Android que tenga el OS en 64 bits?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me ha decepcionado un poco es la duración de la batería, la cámara a lo mejor se podría optimizar un poco.
Pero en general estoy muy satisfecho con el terminal, no me ha dado ningún problema reseñable de momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un error, es una obligación
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno funcionando a 64bits?, con este soc casi todos menos el m5 , el m 5.5 y poco mas . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Saltar a los 64bits. ( esto en lo personal me tiene decepcionado y estoy pensando en venderlo , a algunos les dará igual o les parecerá una tontería , pero para mi es importante , repito para mi ! a nivel personal )
2 Optimizar mejor el SO. 3 Mejorar la duración de la batería. 4 Que la gráfica en idle en vez de a 400 funcione a 220 . 5 Que me regalen una funda con tapa jeje ( modo chiste, el sentido del humor nunca esta de mas ). Por pedir que no sea jejeje. Un saludo. ![]() Yo no estoy pensando en venderlo porque se que tiene potencial. Pero si que lo voy a dejar arrimado y voy a comprar otro porque ha sido una decepción total para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, no. Hay que instalar un paquete de aplicaciones obligatorias por parte de Google. Si no se instala ese paquete no tiene certificación y no se podría usar ninguna de manera oficial
|
|
|
||||
|
||||
PD: Es por interés |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se necesita la certificación de Google para poder usarlas, como ya te he puesto antes.
O instalas el paquete que ellos te obligan para pasar la certificación y que ellos den el visto bueno al firmware o sino no se puede usar ninguna de manera oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso diré con vuestro permiso y sin animo de ofender a nadie que:
yo tengo el bq m5,PERO NO EL NORMAL EL MIO ESTÁ CON LA ROM: EL EQUIPO EVOMAGIX TEAM PRESENTA.... Nueva EvoMagixRemix para el bq M5
Y FRANCAMENTE NO LO CAMBIO POR NADA que grandeza no sabeis deverdad lo que os estaís perdiendo repito sin animo de ofender a nadie pero gracias a los creadores de ésta maravilla por haberme cambiado éste genial terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Que aporta esa rom? Esta en beta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En 64 bits están funcionando casi todos los móviles , desde un moto g 2015 , hasta cualquier móvil chino , tipo huawei xiaomi meizu....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se necesite implementar casi todas esas gapps para obtener la certificación de la que hablas. Debería ser suficiente con bastantes menos. Por otra parte, +1 a lo de los 64 bits. Usan el tipo de arquitectura del cpu de 64 bits para vender más y después te meten un sistema de 32 mientras que el 95% de terminales llevan de 64. Aparte de eso, pulir el SO ya que la mayoría de bugs han sido listados, es cuestión de tiempo, la incógnita es cuánto... (o nunca?) quién sabe si están empezando a rodar cabezas en bq a causa del que pretendía ser su mejor móvil hasta la fecha. Como propuesta, que no se ha mencionado, ¿por qué existe esa limitación de carga a 1A? Vale que no nos proporcionen un cargador, pero somos muchos los que adquirimos cargador de 2A, debido a su batería de más de 3000 mha, y si bien la duración y autonomía hasta ahora no se corresponde con su capacidad, peor aún es tener que esperar más de 3horas para cargar completamente el dispositivo. Al menos si se pudiera cargar un poco más rápido, sería algo de alivio.
Última edición por Morphine Día 13/01/16 a las 19:41:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||