|
||
|
||||
|
||||
pen
Hay alguna forma de tener siempre como predeterminado el pen en lugar del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no la hay compañero , creo como digo y eso que lo tuve nunca me dio por averiguarlo.
|
||||
|
||||
A mi, poniendo el teclado en escritura manual se me queda así hasta que lo vuelvo a cambiar. Supongo que es esto a lo que te refieres.
|
|
||||
|
||||
El problema es que si abro la aplicación con el Pen fuera, no me da opción a poner teclado manual. Entonces he de enganchar el Pen y volverlo a desenganchar. Uso el teclado de Samsung. Por eso quiero saber que teclado usáis o donde puedo activar el teclado manual. Gracias
|
|
||||
|
||||
El problema es que si abro la aplicación con el Pen fuera, no me da opción a poner teclado manual. Entonces he de enganchar el Pen y volverlo a desenganchar. Uso el teclado de Samsung. Por eso quiero saber que teclado usáis o donde puedo activar el teclado manual. Gracias
![]() Busca el apk del nuevo teclado quiza puedas instalarlo y hacerlo funcionar. |
|
||||
|
||||
Mira otra opción son utilizar los teclados de google
Hay dos el normal de teclas y otro para escritura manual Si los instalas y desconectas en ajustes el teclado de samsung que solo queden los de google apretando la bola cambia rápidamente de uno a otro ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 13/01/16 a las 17:55:37. |