|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ver una tv del móvil al TV normal?
A ver si me explico, y se os ocurre una manera... En mi BQ veo unas cuantas tv gracias a mi operador móvil. Es un operador virtual pequeño, y las teles se ven con una app como vlc.
En casa no tengo Smart TV, pero si un disco duro multimédia, que me permite ver, por ejemplo, los YouTube gracias a la opción de la app de emitir el video por wi-fi. Puedo hacer lo mismo con esas teles? Como? Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico, y se os ocurre una manera... En mi BQ veo unas cuantas tv gracias a mi operador móvil. Es un operador virtual pequeño, y las teles se ven con una app como vlc.
En casa no tengo Smart TV, pero si un disco duro multimédia, que me permite ver, por ejemplo, los YouTube gracias a la opción de la app de emitir el video por wi-fi. Puedo hacer lo mismo con esas teles? Como? Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk ![]() Upss. lo entendí al revés. (Ver la Tele en el móvil) Para lo que tú quieres hay dispositivos tipo Chromecast, que se conectan por HDMI a la TV y reciben por WIFI la pantalla de tu móvil. (Y los hay todavía mejores).
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2 BQ M10 HD: Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset) Última edición por feriber Día 13/01/16 a las 15:21:33. Razón: Corrección de torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
El EzCast, por ejemplo? Es que no me he decidido por el Chromecast, porqué no tengo claro qué puede reproducir. Y me da que lo que yo quiero, no...
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||