|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todas las aplicaciones que puedes usar con el lector de huellas dactilares
Todas las aplicaciones que puedes usar con el lector de huellas dactilares ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las huellas dactilares se han establecido en Android gracias a la llegada de Android 6.0 Marshmallow, y eso significa que las aplicaciones ya pueden aprovechar sus bondades, sin hacer cosas raras que pasen por las capas de personalización de los fabricantes. Se conoce como Nexus Imprint desde su llegada a los Nexus 5X y Nexus 6P, pero también está disponible en otros dispositivos, antes de que llegara la compatibilidad oficialEl problema es que, aunque conocemos algunas utilidades como Android Pay, no existe una lista de aplicaciones donde podamos encontrar todas las que aprovechan la nueva API de huellas dactilares. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante aporte! No conocía la del Banco BBVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas al final de cuentas ocupan el lector de huellas para lo mismo pero no le dan otro valor.
En otro hilo estábamos buscando la forma de que el lector de huellas de un sgs6 funcionara como el de un HUAWEI mate 7, es decir que con solo tocar con el dedo la pantalla se encienda y de acceso directo al móvil. Hasta ahora en los Samsung y Sony es igual, el acceso es de dos pasos: encender la pantalla y después usar el lector para acceder. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas al final de cuentas ocupan el lector de huellas para lo mismo pero no le dan otro valor.
En otro hilo estábamos buscando la forma de que el lector de huellas de un sgs6 funcionara como el de un HUAWEI mate 7, es decir que con solo tocar con el dedo la pantalla se encienda y de acceso directo al móvil. Hasta ahora en los Samsung y Sony es igual, el acceso es de dos pasos: encender la pantalla y después usar el lector para acceder. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la única que yo uso no esta : finger security
https://play.google.com/store/apps/d...security&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo estábamos buscando la forma de que el lector de huellas de un sgs6 funcionara como el de un HUAWEI mate 7, es decir que con solo tocar con el dedo la pantalla se encienda y de acceso directo al móvil. Hasta ahora en los Samsung y Sony es igual, el acceso es de dos pasos: encender la pantalla y después usar el lector para acceder. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() Al igual q el compañero de arriba yo solo uso la q no sale y para mi la mejor jeje. Saludos!!
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 13/01/16 a las 16:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la de los bancos y pagos no se supone que también hace falta NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo estábamos buscando la forma de que el lector de huellas de un sgs6 funcionara como el de un HUAWEI mate 7, es decir que con solo tocar con el dedo la pantalla se encienda y de acceso directo al móvil. Hasta ahora en los Samsung y Sony es igual, el acceso es de dos pasos: encender la pantalla y después usar el lector para acceder. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no dice que tenga esa función. http://todoandroidvzla.blogspot.mx/2...-v152.html?m=1 Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo.
Aquí no dice que tenga esa función. http://todoandroidvzla.blogspot.mx/2...-v152.html?m=1 Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||