|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha abierto disputa en paypal Alegrecompra para cancelar el pedido. Desde el día 28 de Noviembre del 2015 que estaba hecho el pedido y hablas con ellos y no saben darte fechas ni nada simplemente que dicen que no hay stock.
A si que nada a por otra tablet Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un correo diciendo que no hay stock. Que puedo esperar o comprar otro producto de su tienda. No me interesa otra cosa, pero como tampoco me gocen cuando tendrán stock, no se si cancelar o esperar...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que servicio tecnico es, quiero decir. Por ver que existe y contactar para ver si de verdad ellos se hacen cargo
Que lo mismo es un chino que esta en oviedo, y por hacer el favor, recibe tablets, las ojea, y decide si dar una nueva, o cambiar alguna pieza. No hay que fiarse jaja Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El creador de la conjunta, puede preguntarle al chino que SAT es? O es un tecnico independiente o como va? Un teléfono de contacto para confirmar o algo.
Pq lo mismo que se inventan que la tienen de inventan los soportes. Algo necesitamos para asegurarlo ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El creador de la conjunta, puede preguntarle al chino que SAT es? O es un tecnico independiente o como va? Un teléfono de contacto para confirmar o algo.
Pq lo mismo que se inventan que la tienen de inventan los soportes. Algo necesitamos para asegurarlo ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me compré mi mipad 2 en 64gb en geekbuying y cada día veo que alargan más la preventa, me dan ganas de cancelarla, más encima viendo que va bajando de precio y ahora está más bajo de lo que ya la compré.
Se podrá abrir disputa a paypal por eso?... ni idea aun de fechas oficiales para que la lancen. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en comprar la de 64 gb lo que no se es con que S.O, cuando tienen previsto empezar a vender en geekbuying? por que es el mejor precio que e visto
|
|
|
||||
|
||||
|
No me e dado cuenta que habia cupon... esta a 235 en geekbuying, yo mañana pienso haber donde la pido y rezando de que llegue antes del año nuevo chino que si no... chao cho chin
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillármela, pero no se si esperar a alguna tienda en España. Quiero la de 64 GB con Windows, pero no sé si esperar, que como aduanas pille tajada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis comprado con la funda, como es esa funda ? porque la que me ha llegado a mi ni por asomo se asemeja a la de la foto😐 y encima de color rosa cuando ni existía ese color para escoger.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pq lo mismo que se inventan que la tienen de inventan los soportes. Algo necesitamos para asegurarlo ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta confirmado que tienen local alli para atender. lo tienen incluso en su pagina http://www.spemall.com/Two-Year-Warr...n-Spain_g.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis mucho la cabeza con lo de si "la compro allí o allá" la de 64 Gb..... me refiero a disponibilidad. El reseller que diga que tiene existencias a fecha de hoy, miente.
La mayoría dan por finalizada la etapa "presell" (64 Gb) sobre el 20-25 de Enero. Antes "nanai" Así que si las recibimos a final de Enero / principio de Febrero tendremos suerte. Lo peor será que nos metamos en el año nuevo chino, entonces olvídate....será casi un mes más de espera. Pero imagino que los reseller estarán presionando lo suyo a fábrica, porque no quieren una oleada de cancelaciones de pedidos. El que tenga mucha prisa, siempre puede optar por una MiPad 1 ( versión anterior ), de ésa si hay stock.... O comprarse un Ipad Mini 64 Gb en cualquier Apple Store
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||