|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta
Buenas,
Acabo de apuntarme, y de ver los precios al principio del post, algo lejos de los 100$ de venta que se anuncia en todos los sitios. Si sale bien de precio es posible que compre otra unidad más. Saludos y gracias por tu interés al generar esta compra conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi oficial lo ha vendido en 110.95$
+ beneficio de los distribuidores que hayan conseguido + beneficio de las tiendas... Menos de 140-145$ no creo que se pueda conseguir! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! es la primera vez que me apunto a una conjunta, a ver que tal sale.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues la oferta de geekbuying tiene buena pinta porque el precio final se queda en solo 120 euros. Creo que pinta como buena opción para los que no tenemos prisa, total ahora mismo tengo móvil y aun tienen que traducir software y demás.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que esperaré hasta entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo personalmente lo prefiero con SAT en españa. Pero esta claro que como organizador de la conujunta tengo que ser neutral. Como ahora la unica con SAT en españa es Ibuygou (a la espera de que me puedan ofertar mas tiendas) por eso he hablado de ellos particularmente. Cuando haya mas con SAT en españa me mantendre totalmente neutral. Aun asi, entiendo tambien la gente que no la interesa el SAT y prefiere el precio mas bajo. Pero ya te digo que tambien son honestos las tiendas que digan que tienen stock ya porque es verdad que hay tiendas que lo tienen, aunque claro, con un precio mas elevado como es obvio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin duda dos años de garantía en España ya es una señora garantía.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo, en cualquier caso que te hablo con el chromecast que sacaron nuevo, igual tu el que tienes sea el viejo y eso influya. Pero vamos a mi seriesdroid, youtube, rtve, etc, sin ningún problema y reitero mi hijo también con su móvil. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompre está disponible en 132.53€ yo he comprado 2 telefonos ya por ahi y todo perfecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso le sumamos la que liaron en una conjunta cuando tuvieron un problema y lo intentaron solucionar enviando de regalo unos xiaomi piston... Que resultaron ser falsos... El mismo compañero @jonaperez87 te lo puede confirmar que fue el organizador de dicha conjunta.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está confirmado eso de que no tenga led de notificación? Me parece una aberración, la verdad. Es una prestación muy útil, y no entiendo el porqué de su supresión. ¿Ahorro de costes? La verdad es que últimamente Xiaomi me está decepcionando bastante por el mismo tema. Estuve a un tris de pillarme el RN3, y me eché para atrás cuando vi las opiniones sobre su pésima cámara. Y ahora que sale este, resulta que no lleva led.
![]() Muy mal, Xiaomi. ![]() Ahora aparece en las especificaciones del móvil en la página de venta y antes no. Ni me llevo comisión de spemall ni nada y tampoco me hago responsable si luego no lleva porque le he pedido fotos y me ha dicho que no podía madarme ninguna porque tienes que recibir una notificación para que funcione y bla bla bla.... Así que no sé si fiarme mucho, dicen que tienen stock pero como no me ha querido mandar la foto pues no sé si fiarme mucho. Última edición por VRossi Día 14/01/16 a las 10:49:36. Razón: error de un dato |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un video y creo haber entendido que hay un acabado sin el diseño de los rombos, puedes preguntar en las diferentes tiendas si existe y si es así si nos lo pueden ofrecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, los precios que veo me gustan, esos dos años de garantia estan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, gracias por la conjunta se ve interesante el móvil mas para el regalo de mi hijo, gracias por la conjunta espero que se consiga a un buen precio.
|
|
|