|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prime 32 gb
Muy buenas.
Hoy me ha llegado el xiaomi note 2 prime, antes tenia la version anterior la de 16 gb y todo perfecto pero en este modelo me salen muchas cosas en ingles y chino, por ejemplo, los nombres de los tonos de llamada vienen en chino, la barra de notificaciones en los ajustes en ingles y varias aplicaciones que tiene el telefono de serie tambien en ingles, en el otro modelo no pasaba. Alguna solucion para poder tenerlo todo es español.? Por lo demas el telefono va de maravilla. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion es leerse los post fijados antes de postear
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, simpatico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mateoarquedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece correcto lo que dices, pero ya me lo lei antes de postear como dice y si pregunto es porque no me entero, no estoy muy metido en el mundo de las roms, solo quiero saber la manera de que salga todo en español como sale en la version de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, yo tampoco he cacharreado mucho pero bueno. Seguramente tendrás la rom china, solamente tienes que descargar del post de ROMs la última semanal o la estable, si no te gusta cacharrear te recomiendo la estable, la pones en la memoria del teléfono, en la raíz, renombrando el archivo a update.zip y desde el apartado de actualización, en la carpeta de herramientas seleccionas el archivo de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Hoy me ha llegado el xiaomi note 2 prime, antes tenia la version anterior la de 16 gb y todo perfecto pero en este modelo me salen muchas cosas en ingles y chino, por ejemplo, los nombres de los tonos de llamada vienen en chino, la barra de notificaciones en los ajustes en ingles y varias aplicaciones que tiene el telefono de serie tambien en ingles, en el otro modelo no pasaba. Alguna solucion para poder tenerlo todo es español.? Por lo demas el telefono va de maravilla. Gracias ![]() Bienvenido... Siendo un recién llegado, comprendo que no seas conocedor de los procedimientos mas correctos en un foro, y de las particularidades de HTCMania... De todas formas, con tener un poco de sentido común, se desprende que este es un lugar de lectura, mucha lectura, que para eso se publica, y una vez te encuentres ubicado puedes hacer tus consultas concretas sobre el punto que tengas duda. De lo que no cabe duda, por lo que expones, es que no has leído nada... es como un desprecio al trabajo y dedicación de muchos que han publicado y mucho sobre lo que tu (y mil mas) ya han comentado. Nuestro consejo es que "de nuevo" y con calma, leas un poco, principalmente los tutoriales y demás temas marcados como IMPORTANTES y encabezando siempre el foro. Incluso tienes uno especifico para "Nuevos"... Si quieres sacarle el mayor partido a tu terminal, y tenerlo todo correctamente, tienes trabajito por delante. Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Hoy me ha llegado el xiaomi note 2 prime, antes tenia la version anterior la de 16 gb y todo perfecto pero en este modelo me salen muchas cosas en ingles y chino, por ejemplo, los nombres de los tonos de llamada vienen en chino, la barra de notificaciones en los ajustes en ingles y varias aplicaciones que tiene el telefono de serie tambien en ingles, en el otro modelo no pasaba. Alguna solucion para poder tenerlo todo es español.? Por lo demas el telefono va de maravilla. Gracias ![]() Metele la que ha puesto el y te iran saltando solas las nuevas. Yo es la que tengo u va muy bien. Ten en cuenta que no es lo mismo la room para el note 2 y el note 3. Busca la del note 2 y sigue los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion
|
|
|
||||
|