|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5X baja de precio, ahora desde 429 euros en Google Store
Nexus 5X baja de precio, ahora desde 429 euros en Google Store ![]() Leemos en xatakandroid.com uando Google anunció el nuevo Nexus 5X muchos quedemos decepcionados por su precio en Europa tras ver el precio que tenía en Estados Unidos, los 379 dólares sin impuestos se convertían en 479 euros con IVA en nuestras tierras, con lo que su precio condenó el lanzamiento de este gran dispositivo en Europa. Ahora Google rebaja oficialmente del precio recomendado del Nexus 5X tanto en Estados Unidos como en Europa. En España la rebaja es de 50 euros, con lo que ahora se puede comprar a 429 euros (antes 479 euros) en su versión de 16 GB y a 479 euros (antes 529 euros) en su versión de 32 GB a través de Google Play. En otras tiendas será más fácil encontrarlo más barato gracias a las ofertas. En Estados Unidos la rebaja es de 30 dólares, pasando a costar 349 dólares (antes 379 dólares) sin impuestos. Os recuerdo que los gastos de envío de Google Store son gratuitos en su modalidad básica. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Baja demanda. Baja precio.
Pero los amantes del nexus los siguen comprando caro cuando sale. Eso le pasa a todos los Android por como es el mercado. Un mercado en el que pocos ganan. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caro todavía.
|
||||
|
||||
|
bajada de pantalones tan pronto por parte de google?
pues hasta que no este por 300€ que es mas o menos el valor del terminal real , no creo que tenga muchas ventas .. y llegara tarde
|
|
||||
|
||||
|
así se lo coman con patatas !!!!
lo he visto y toqueteado y no vale ni lo que costo el 5 original siempre a mi modo de ver, los que ya lo tengan seguro que salvo el precio que pagaron, estarán encantados con el
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien bajar los precios para hacer una producción y un escalonamiento mejor de la demanda.
Aun asi me parece caro a mi también. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que menos me gusta es el tamaño para la pantalla que usa. Esos marcos son una aberración. Hacen un móvil de 5,2 para cubrir un mercado para quien no quiere un phablet y le meten unos marcos que hace que parezca uno.
Sigo esperando un Nexus de tamaño comedido que sustituya a mi Nexus 5... A ver el 2016 que nos trae |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que menos me gusta es el tamaño para la pantalla que usa. Esos marcos son una aberración. Hacen un móvil de 5,2 para cubrir un mercado para quien no quiere un phablet y le meten unos marcos que hace que parezca uno.
Sigo esperando un Nexus de tamaño comedido que sustituya a mi Nexus 5... A ver el 2016 que nos trae ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más abajo incluso debería de estar... De todas formas un poco "tarde" ya, me gusta android puro, pero tras leer muchas opiniones enfrentandolos, me acabo de pillar un G4 aqui en el foro por 270 euros, yo creo que esta bastante bien y la gran mayoría de personas según he leído ponen al G4 como mejor terminal (terminal en sí, actualizaciones aparte) que el Nexus 5x. De todas formas nuevo lo consigues por 399 fácil, con 32 Gb de almacenamiento + micro SD y con 3 GB de ram, aún sigue siendo MUCHO más barato el G4 que el Nexus 5x. Incluso el s6 que está por 475...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más abajo incluso debería de estar... De todas formas un poco "tarde" ya, me gusta android puro, pero tras leer muchas opiniones enfrentandolos, me acabo de pillar un G4 aqui en el foro por 270 euros, yo creo que esta bastante bien y la gran mayoría de personas según he leído ponen al G4 como mejor terminal (terminal en sí, actualizaciones aparte) que el Nexus 5x. De todas formas nuevo lo consigues por 399 fácil, con 32 Gb de almacenamiento + micro SD y con 3 GB de ram, aún sigue siendo MUCHO más barato el G4 que el Nexus 5x. Incluso el s6 que está por 475...
![]() ![]() Y aun así en sitios "formales" sigue estando más barato que el 5X.. Lástima que la batería sea justita..
|
||||
|
||||
|
Google lo que ha hecho es copiar la politica de precios de Samsung. Los 4 gañanes que lo quieren YA, pagan un sobreprecio del 40% por lo menos, y ellos pues se aprovechan, luego lo van bajando poco a poco y ya van habiendo mas ventas, pero los primeros que lo han comprado, han pagado el terminal a casi el doble de precio. Asi ganan mas con las ventas de los primeros moviles.. y no hay una gran demanda ni presion en el lanzamiento y pueden cumplir facilmente el stock inicial.
Son muy listos. Última edición por HaGeK Día 13/01/16 a las 00:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema yo creo que han sido los 3gb de ram, si el 5x hubiese salido con ellos, en lugar de con 2 gb (sinónimo de gama media), nadie hubiera dicho que tiene tan mala relación calidad precio, pero es que no tiene ningún sentido poner un pepinazo como el snapdragon 808 con 2 gb de ram, que aunque sea nexus con android puro, la gestion de la multitarea no puede ser mejor que la de terminales con 3gb de ram por mucha capa que lleven... Comprobado con un moto x 2014 (android puro y 2gb de ram) contra un LG G4 (interfaz LG y 3 gb de ram).
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema yo creo que han sido los 3gb de ram, si el 5x hubiese salido con ellos, en lugar de con 2 gb (sinónimo de gama media), nadie hubiera dicho que tiene tan mala relación calidad precio, pero es que no tiene ningún sentido poner un pepinazo como el snapdragon 808 con 2 gb de ram, que aunque sea nexus con android puro, la gestion de la multitarea no puede ser mejor que la de terminales con 3gb de ram por mucha capa que lleven... Comprobado con un moto x 2014 (android puro y 2gb de ram) contra un LG G4 (interfaz LG y 3 gb de ram).
![]() Pero está claro que debería haber constado con más RAM; no tiene sentido costar más que el G4, y tener menos RAM (por no hablar de la ausencia de micro-SD) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||