|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note4, merece la pena llevarlo 100 stock? Nueva adquisición
Buenas compis, el miercoles voy a obtener mi nuevo flamante samsuung galaxy note 4. Vengo de un meizu mx5, me han ofrecido cambio y no lo he podido rechazar. Mi duda es, el móvil va fino en stock o por el contrario merece la pena de verdad cambiarle la rom? Hace tiempo que no tengo un móvil con tanto desarrollo, los que he tenido estaban super capados y estoy encantado de que al menos para el note 4 haya alguna que otra rom. Que rom usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende mucho de ti y de lo que busques.
Mi recomendación es que pruebes stock, y te recomiendo rom que tenga compilación COJ3. Luego si ya quieres probar custom, pues o Kyubi o MyaRom son mis recomendadas. Yo voy stock con COJ3, root, lite y un poco modificada a mi gusto. Y encantado de lo bien que va.
|
|
||||
|
||||
|
Ultima rom oficial y nova launcher y adios a el mas minimo problema .
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, probaré stock un tiempo aunque lo más seguro que acabe probado alguna custom rom, de la que he visto la que más atención me llama es la kiuby
|
||||
|
||||
|
Yo me le he liado con historias de rom en otros moviles cuando no he tenido más remedio, sobre todo para arreglar fallos o suplir carencias. Con el Note 4 a fecha de hoy ni root ni hostias, me gusta como está. Pero mañana qui lo sa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,ni roms ni ostias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, el miercoles voy a obtener mi nuevo flamante samsuung galaxy note 4. Vengo de un meizu mx5, me han ofrecido cambio y no lo he podido rechazar. Mi duda es, el móvil va fino en stock o por el contrario merece la pena de verdad cambiarle la rom? Hace tiempo que no tengo un móvil con tanto desarrollo, los que he tenido estaban super capados y estoy encantado de que al menos para el note 4 haya alguna que otra rom. Que rom usais?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Mr.Stewie que bueno verte por aquí! La verdad te digo con el Note 4 Samsung ha subido mucho el listón, tanto que me hizo vender mi mi4 que me iba espectacular, yo voy stock pero lo llevo rootear para quitar algo de morralla y usar algunas apps imprevisibles para mí. Con la actualización 5.1.1 lo han bordado literalmente, la batería estupenda y la fluidez muy buena, así que bienvenido a comentarás cómo lo ves! Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es oficial por oficial no, el knox sube al rootear y/o meter recovery modificado.... Me imagino que a ti ya te viene con la 5.1.1 y con lo bien que te irá pues no te darán ganas de hacerle nada... Pero para meter customs y trastear hay que meter recovery modificado si o si, con la consiguiente subida de knox....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo stock y hasta hace poco Nova Launcher y genial. Ahora llevo una temporada con el touchwiz y también genial!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, te puedes descargar de éste hilo la COJ3 de 4 archivos+pit, la pones y te queda limpio limpio, ahí también está detallado cómo hacerle root, recovery, poner grabación de llamadas entre otras cosillas muy útiles, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Cualquier duda, pregunta
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo que comenta el compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
Cualquier duda, pregunta ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Stock + nova + root + xposed y a personalizar a tu gusto. Yo a parte de haberle cambiado el color a la pestaña de notificaciones por uno más estilo a Android AOSP, le he metido algunas optimizaciones para hibernar procesos, eliminar aplicaciones que no sirven... en XDA hay de todo y más. Si te mola lo de optimizar, busca "extreme battery life guide xda".
saludos y a disfrutarlo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||