|
||
|
|
|
Ese hilo es una mina... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el ultimo modem y bootloader disponibles para phe?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je,je, que guay!!!
Que notas que va mejor???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Cuando hay problemas con el WiFi y el Bluetooth, es problema de módem o de kernel?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en primer lugar deciros que soy un poco novato en cuanto al tema este de los modems y necesito un poco de ayuda, tengo un note N9005 y le acabo de hacer root y soy de simyo peron tengo baja cobertura en muchos sitios y e pensando si al instalarle un modem nuevo al note se mejora la cosa, tengo la version 5.0 lollipop stock, un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... necesitaría el modem NJ1.
Quisiera probarlo y no encuentro de donde bajarlo, bueno si he encontrado algo pero me baja en un Zip que cuando descomprimo no encuentro el fichero tar.md5 por ningún lado. Alguien lo tiene. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ojalá y alguien me dijera cuál es el mejor módem para buena cobertura, no siempre el último es el mejor, quisiera tener full barritas en la señal para no desgastar tanto la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito el zip flasheable del mejor modem pata 4.4.2 phe para cobertura de orange. Ahora tengo el ng1 que con movistar me iba bien pero c0n orange no tanto. Cual aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
He visto en la primera page como cambiar el moden con Odin, no se puede hacer con el recoberi del teléfono ?? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un recovery CWM o similar si y si no por Odin creo recordar En CP. se carga el modem pero para que no en en bucle hay q haber wipes
|
|
||||
|
||||
|
cual es el ultimo modem para KK 4.4.2 publicado ? alguien podría subirlo? tengo un ni3 pero no se si es para lollypop o es KK. ahora tengo el nh1 y me va ma so menos como el ng1. desde que pase de movistar a orange he perdiodo covertura y usan la misma antena, XD |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que el modem NI3 es para kitkat 4.4.2 stock.
en mi caso con orange me mejora la cobertura con respecto el NH1 que me traía la ultima rom stock phe. desde que cambie de movistar a orange la cobertura iba y venia con frecuencia y aveces se perdía. ahora con este nuevo modem (NI3) no hay variaciones en la señal si no me desplazo dentro de casa. Antes simplemente moviendo el movil con la mano variaba. Vamos, que la cobertura es mas estable y robusta con este modem y además la mejora un poco. instalada por odín . el wifi sin problema. tambien es mas robusto, no tiene subidas y bajadas raras. os recomiendo el cambio. ojo, solo para note 3 con KK 4.4.2 stock. no garantizo que funcione bien en cfw |
|
|
||||
|
||||
|
se puede por ambos pero recomiendo odin. un mal zip por cwr y te quedas en boot logo.
cual es el ultimo modem para KK 4.4.2 publicado ? alguien podría subirlo? tengo un ni3 pero no se si es para lollypop o es KK. ahora tengo el nh1 y me va ma so menos como el ng1. desde que pase de movistar a orange he perdiodo covertura y usan la misma antena, XD ![]() Yo decía lo de por recovery por que donde quiero comprobar no tengo pc, entonces con recovery lo hago donde estoy. Una cosa ¿ para flasear an través de recovery me salen los archivos en md5 y claro necesito un ZIP, es tan sencillo como comprimir el archivo y flasearlo o no? graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery solo zips con ClockWorkMod o similares
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a debroca su comentario: | ||
|
|