Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
lara_croft lara_croft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge plus
Tu operador: Vodafone
curiosidades sobre 3 wearables distintos

Buenos días a todos/as y Feliz año.!!!

Empezar porque los reyes se portan bien.. muy bien... jejeje pero ahora viene el momento de elegir y no se que hacer. He hecho una comprobacion sobre los tres weables que llevo encima constantemente y al mismo tiempo. gear s2, up move (jawbone), mi band (xiaomi)
hoy a la misma hora he sincronizado los tres dispositivos y tan solo en pasos esto es lo que me marcaba:

gear s2 1838 pasos - 1.31 km
mi band 1776 pasos - 1.23 km
up move 1346 pasos - 0.96 km
quién dice la verdad????. como poder sincronizarlos y que den lo mismo???. cual es el fallo???. Hombre el gear s2 no me lo quito porque de todos es el mas completo aunque no controle el sueño (una guarrada para mi ni si te dejas el movil en otro sitio).

Hay alguno de vosotros que le pase algo parecido con otros weables??. como solucionarlo, si es que tiene solucion.. con cual te quedarias?? .. bueno tonterias de comienzo de año.. jejeeje

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 00:21:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /