|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asus Zenwatch 2, alguien lo tiene?, dónde comprarlo?
Pues eso, hay alguien por el foro que tenga éste reloj?, se supone salía a mediados de octubre, pero aquí en Gran Canaria no está por ningún lado, alguien sabe dónde se puede comprar?. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo tiene?
|
||||
|
||||
|
Alguien??
|
||||
|
||||
|
He v visto que en Bélgica se puede pedir p por 169eur
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon tienes algo, Alemania, Francia y España. Creo que Reino Unido tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el martes lo tendré, un amigo me lo trae de Estados Unidos, porque aquí no está aún por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
Pásate unas fotillos cuando lo tengas, a ver cómo queda y nos cuentas tus primeras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo haré encantado.
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo, por fin!!, aquí unas fotillos que lo acabo de desempaquetar. uploadfromtaptalk1450258513776.jpguploadfromtaptalk1450258525079.jpguploadfromtaptalk1450258538733.jpguploadfromtaptalk1450258548339.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya también.
La verdad es que estoy contento, es bonito (no tanto como el urbane o el 360 para mi gusto), lo del altavoz es un puntazo (cuando funcione) y la verdad que a bastante menos precio hace lo mismo o casi. Lo recomiendo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal el rendimiento y pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia se lo compré en pequeño rosa en amazon.com con envío impuestos y demás me salió por 182 € y me tardó menos de una semana.
Está muy contenta con él, le dura 2 días la batería con uso medio y la wifi en casa puesta. De rendimiento comparado con el LG G Watch (el primer Android Wear de LG que salió) que tengo, me sigue pareciendo que va mejor el LG G Watch, pero no se si es una sensación mía por que he podido probar el Huawei, el primer Moto G y el Sony Smartwach 3 y como que va más suelto y rápido el LG respecto a los otros, es curioso pero esa sensación me da a mi. Pero vamos, va bien, simplemente el LG como que va algo mejor. La pantalla está bastante bien, no he podido verla al sol, pero en interiores se ve mucho mejor que el LG, aunque la del Huawei es impresionante (eso sí cuesta casi 3 veces más). Estaba mirando un poco por amazon y en el sitio más barato está el grande en amazon.fr por 157 € envío incluido y se tiene esta semana en casa. Es lo más barato que he encontrado, y no se si esta gente de Asus tiene intención de traerlo alguna vez a España de forma oficial o habrá que comprarlo en otro país. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cancelo la pre reserva que he hecho en Amazon España y me voy de cabeza Amazon Franc
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es el modelo grande no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace del asus de amazon Francia? Muchas gracias.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en Amazon.fr , tenia pensado esperarme a que lo tuviera Amazon españa, pero el grande no saben cuando les entra, y me gusta más la corona del reloj en aluminio, no en negro. Aqui me ha salido 162 euros, segun amazon el jueves lo tengo en casa, no se yo.. Si, por la imagen es el modelo grande, al menos asi son los picos que estan pegados a la correa.
http://www.amazon.fr/gp/product/B019...A1X6FK5RDHNB96 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en Amazon.fr , tenia pensado esperarme a que lo tuviera Amazon españa, pero el grande no saben cuando les entra, y me gusta más la corona del reloj en aluminio, no en negro. Aqui me ha salido 162 euros, segun amazon el jueves lo tengo en casa, no se yo.. Si, por la imagen es el modelo grande, al menos asi son los picos que estan pegados a la correa.
http://www.amazon.fr/gp/product/B019...A1X6FK5RDHNB96 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.fr/gp/product/B019CMFP2O?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_titl e_1&smid=A1X6FK5RDHNB96 ![]() Por las especificaciones y por las fotos si parece el bueno.....a la espera quedo de los compañeros que lo han pillado para ver si es o no el modelo grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 501 según el título, así que si, es el de segunda generación y el grande.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pillado en Amazónica.fr por 158€,supuestamente el viernes esta aquí, pero creo que no,jejejeje... Ya os comentaré que tal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||