Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Tengo este proceso que en 3 horas se ha llevado el 9%

com.motorola.sgeedownloader

No tengo ni papa de lo que puede ser.

Alguien sabe de que puede ser?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
irosario irosario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4, GALAXY NOTE 3, GEAR 2

Al final lo he devuelto. He conseguido que me dure la batería 2 días, las pocas pruebas que he hecho con el gps han sido buenas. Me gusta más como funciona Tizen en el Samsung Gear S2, pierdo el gps, pero gano en fluidez, calidad de pantalla. Creo que Tizen está más maduro. Otra cosa, que tiene mejor el Moto 360 Sport, función reloj mesilla cuando está cargando, con la pantalla encendida.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
hoy salgo a correr de nuevo con el y volveré a probar el gps, depende de los resultados que vaya teniendo con el gps el devolverlo o no. Me parece que esta verde aun el tema de las apps para reloj con gps propio aunque estoy se ira solucionando, pero por lo menos la app de motorola me debería dar los mismos resultados que el móvil... y la prueba que hice el jueves no me los dio. Leo muchos que dicen que el gps les funciona bien...

la bateria a mi me aguanta bien el día entero aun saliendo a correr. el problema puede estar dentro de 6 meses 1 año que la batería ande peor y entonces no se si llegará...

si lo devolviera igual lo que hacia es cogerme uno sin gps, el 2... y luego un garmin para correr... aun no he tomado la decisión.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que apunta todo a que me voy a pillar el forerunner 235

Este me da que no puedo ni correr, esta ahora mismo al 66% y me quedan 3 horas para salir a correr.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo con la bateria no me quejo, me ha gastado un 25% con cascos con play music, y 47 mi corriendo (8,6 km). con el resto me dura el dia entero. no me baja tanto como a vosotros...

el problema ha vuelto a ser el mismo, he llevado movil y reloj desconectados entre ellos, móvil con endomondo 8,5 reloj con moto body running 8,7. He visto que cada km se desviaban 25 m o asi, q era una cosa constante...

lo que he pensado es pedir un garmin prestado y testeo las dos cosas, si es el reloj el que va mal lo cambio... si va bien me lo quedo...

en amazon creo que es 1 mes para devolverlo no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1 pregunta para los que usáis moto body running.

Como se puede configurar la distancia por vuelta? porque me salta cada 1km y medio, en vez de cada km... y no veo como configurarlo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En amazon me ponia hasta el 28 de febrero y me lo enviaron el 28 de diciembre.

Al final lo he devuelto, no puedo estar todo el dia pendiente de la bateria del reloj para ver si me llega al dia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me han dicho desde endomondo que una vez tienes emparejado el movil al reloj, en opciones, relojes, android wear existe la opción de decirle que tire del gps y pulso del reloj, he ido y por defecto esta la opcion de tirar de gps del movil asi que por eso no me iba.
He probado y si acaba encontrando gps del reloj... buena noticia para los que usamos endomondo, no he probado si va el pulsometro aun

Mañana voy a hacer dos pruebas,

4 km con un garmin y cinta de pulsometro comparado a moto body en reloj y endomondo en movil
4 km con un garmin y cinta de pulsometro comparado a endomondo en reloj y endomondo en movil (sin estar conectados entre ellos)

Última edición por neivan_r Día 12/01/16 a las 11:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 02:41:45
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14PM - Gogle Pixel 4XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
En amazon me ponia hasta el 28 de febrero y me lo enviaron el 28 de diciembre.

Al final lo he devuelto, no puedo estar todo el dia pendiente de la bateria del reloj para ver si me llega al dia.

Un saludo
Kabutor, a la hora de devolver el reloj a Amazon, te han puesto alguna pega por estar utilizado? Cómo has llevado a cabo el proceso?

Saludos!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Kabutor, a la hora de devolver el reloj a Amazon, te han puesto alguna pega por estar utilizado? Cómo has llevado a cabo el proceso?

Saludos!!!

Abri una devolucion y puse funcionamiento incorrecto o no esperado y devolvi el reloj por correos ayer, aun no lo han recibido pero de momento no me han puesto pegas.

Por otro lado lo de endomondo si vi las opciones de android wear de pulsometro y gps, pero para mi gasta demasiada bateria y para salir a correr por las tardes me las voy a ver putas y ya no te digo cuando me toque entrenar a las 22h

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
nolosep nolosep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Buenas tardes

Yo recibí el día 4 un smarwatch de este modelo y ando muy contento. Pero hoy he pedido la devolución en amazón ya que al escuchar la música desde el reloj ( dejando el teléfono en casa) cualquier roce con el cuerpo o tapándolo un poco con la mano se entrecorta la canción.

¿Os pasa a ustedes?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 14PM - Gogle Pixel 4XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Abri una devolucion y puse funcionamiento incorrecto o no esperado y devolvi el reloj por correos ayer, aun no lo han recibido pero de momento no me han puesto pegas.

Por otro lado lo de endomondo si vi las opciones de android wear de pulsometro y gps, pero para mi gasta demasiada bateria y para salir a correr por las tardes me las voy a ver putas y ya no te digo cuando me toque entrenar a las 22h

Un saludo
Ok Kabutor, yo acabo de imprimir la ficha de devolución. Ayer salí a correr con él y no se por qué motivo las ppm me las marcaba siempre más bajas de más que siempre llevo. Luego en casa vi que el GPS marca la ruta por donde le da la gana, como comiéndose tramos de calle... Todo esto utilizando el MotoBody...

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nolosep Ver Mensaje
Buenas tardes

Yo recibí el día 4 un smarwatch de este modelo y ando muy contento. Pero hoy he pedido la devolución en amazón ya que al escuchar la música desde el reloj ( dejando el teléfono en casa) cualquier roce con el cuerpo o tapándolo un poco con la mano se entrecorta la canción.

¿Os pasa a ustedes?
Salu2

en cierta manera si, de normal voy perfecto con la música, pero cuando estiro las manos y las muevo un poco hacia abajo se entrecorta un poco, solo me pasa en ese momento pero me pasa, no es algo que haga mucho asi que no me molesta
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
nolosep nolosep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Si podéis hacer la prueba tapando el reloj con la mano... Si es un fallo general .....es para hacer una devolución masiva
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respecto a la precision del gps, sigo sin una respuesta clara porque no he podido tener a mano el garmin de un colega que tiene que es de los buenos para comparar ni una ruta con los km marcados... pero si he usado hoy endomondo en el reloj y esto son los resultados

misma ruta con muchas cuestas.

lunes: nexus 5 con endomondo 8km 44
reloj con moto body running 8km 69

hoy: nexus 5 con endomondo 8km 42
reloj con con endomondo 8km 53

endomondo no sabe usar el pulsometro del reloj, tengo una incidencia abierta con endomondo.

las diferencias con el movil son importantes auqnue menores usando la misma app.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3

A mi con un garmin 610 la ruta me la marca de pm aunque es cierto que a veces el punto de inicio me lo desvía 20 o 30 m hacia un lado... Lo que suelo h.acer es ir al menú de conf. Del GPS y ver cual es la precision ya que aunque te diga que ya está localozado tarda un poco en definir el punto con menos de 10m de desvío... Quizás con el moto pase lo mismo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 13/01/16, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que tiene que ver con las cuestas que tiene mi recorrido, veo que tu ruta es al lado de la costa, no se si tiene cuestas... te muestro los datos de las rutas de hoy

moto body no me dice nada del ascenso desdenso pero las de endomondo difieren entre movil y reloj bastante, y creo en ese sentido mas al movil.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Ok Kabutor, yo acabo de imprimir la ficha de devolución. Ayer salí a correr con él y no se por qué motivo las ppm me las marcaba siempre más bajas de más que siempre llevo. Luego en casa vi que el GPS marca la ruta por donde le da la gana, como comiéndose tramos de calle... Todo esto utilizando el MotoBody...

No se porque la han cagado tanto con el reloj, mira que han tenido tiempo desde que sacaron la version 2 de mejorar el sport y que no tuviera estos fallos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

100 metros en 8,5 km me pueden parecer border line pero ok... los mapas que me salen parecen bastante parecidos aunque se ve que a veces se sale un poco de la ruta y vuelve, tb lo hace el movil. 250 metros en 8,5km me parece inasumible... estoy buscando comentarios de la gente para saber si solo me pasa a mi o no porque igual es un fallo de mi reloj o con un factory reset.... porque no me parece normal cuando en la mayoría de las reviews ponen que es muy exacto el gps... por eso no lo entiendo. tb en mi caso el cambio de altitud parece no ir demasiado bien

puede pasar que no hayas calculado bien la posición y salgas antes de tiempo, y eso te genere un desvío, pero ese no es mi caso ya que el desvío que voy encontrando es costante en cada km

la mayoría de los que lo habéis devuelto es por batería, por la conexión con los cascos o por el pulsometro... yo esos temas no tengo problemas... es verdad que se me entrecorta si estiro las manos hacia bajo pero corriendo normal me va bien... tb me pasaba con el movil que si no lo llevo en el brazo y lo llevo en un bolsillo tengo esos problemas de sonido con los cascos.... la batería como curro en oficina lo puedo cargar cuando quiera... y el pulsometro doy por hecho que estos pulsometros de muñeca nunca van a ser exactos.

pero lo del gps a mi es lo que realmente importa, y la mayoría de artículos que leo pone que es preciso, por eso a mi no me cuadran mis lecturas....

Última edición por neivan_r Día 14/01/16 a las 09:36:04.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Creo que voy a devolverlo despues de 3 semanas, el reloj se desconecta continuamente de android wear. A alguien le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360 (2015)

Hora actual: 23:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /