|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador de micro sim atascado
Saludos
tenia un letv que utiliza nano sim , luego compre un RM2 y dos adaptadores en ebay para las micro que utiliza el RM2 en este se me atascaron y como no era unibody, quite todos los tornillos y pude sacar las Sim con los adaptadores, resulta que ayer me ha llegado el RM3 y he metido las nano con el adaptador de micro (medio forzado) y tremendo error. Mi móvil vino con la versión 77.00.11 y he tratado varios métodos para ponerle una oficial u otra no oficial ya que esta versión es menos fluida que la versión en español que trajo mi RM2. (77.00.66) El asunto es que he tratado de sacar el slot de mi RM3 y ha sido imposible. Entonces se me ocurren dos cosas. 1- romper la tapa trasera para flojar los tornillos y sacar el porta sim. 2- romper la punta de afuera del slot para quitar tapa y flojar los tornillos y sacar las sim La pregunta es? Donde puedo comprar una de estas dos piezas? Nota: bajo ninguna circunstancia utilicen adaptadores, los que compré se veían de calidad pero evidentemente no los son. Esperó que alguien me puede ayudar a solucionar mi problema. Saludos y buenas noches desde Rep. Dominicana Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de romper nada, intenta cortar una carta, abrir un poco la bandeja y meter la carta entre la SIM y el móvil. Así recupere yo mi mi3. Eso si el problema es que se ha movido el adaptador y la sin, y los pines del teléfono no te dejan sacarlos.... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo no estires fuerte... Como rompas los pines te tocara pagar reparación
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, retiran las bandejas de las tarjetas ANTES de extraer la tapa. Si levantas la tapa con algo puesto,te llevaras todo por delante y te cargarás los componentes internos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en su dia me paso con un lg g2 de la moza... la solucion fue similar a la indicada.. recorte un protector de pantalla ( plastico flexible pero con cierta dureza), lo meti entre la sim los pines.. tiras suavemente de la bandeja y sale.. el kit es que el recorte del protector separe los pines del hueco que queda en el adatador...
suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intente con un material un poco más duro que un protector de pantalla tradicional y nada, me falta intentar con una carta. quitar la tapa trasera es muy fácil pero con la bandeja adentro imposible que salga, si consigo una bandeja de calidad puedo romper esta con una pinza de corte, pq el espacio que queda entre la las sim y la ranura para sacar la sim es súper mínima. Gracias a todos si se les ocurre algo más, se lo agradezco.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado alguna vez esto, rompi los pines de mi telefono, 25€ de reparación y gracias que tenia reparación... mi truco es pegar con celo toda la superficie superior de la nano o micro sim al adaptador y ya esta. sin problemas. todo esto claro, a toro pasado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||