Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 04:19:01
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
Sobre xiaomi miBand 1.1

Hola chicos,tengo una consulta/duda,hace 40 dias compre el nuevo xiaomi (no el 1s) miBand,el que tiene solo luces blancas y hoy me llegó,bueno lo configuré y todo bien,pero según yo y solo yo (no busque información al respecto) cuando llegaba una notificación parpadeaba una luz hasta que yo mirara mi móvil,pero no,cuando llega una notificación,ya sea whatsapp,gmail o llamadas perdidas no hay ninguna luz cuando yo veo,puede ser que tenga que configurarlo pero en la app que tengo no hay nada sobre eso o también puede ser que no sea así,si alguien tiene el mismo miBand y le funciona como yo quiero sería de mucha ayuda si me ayudase.

muchas gracias por leer y más aún por comentar.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@wellbecomingback:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Viejo 14/01/16, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
AnaAnacardo AnaAnacardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
Hola chicos,tengo una consulta/duda,hace 40 dias compre el nuevo xiaomi (no el 1s) miBand,el que tiene solo luces blancas y hoy me llegó,bueno lo configuré y todo bien,pero según yo y solo yo (no busque información al respecto) cuando llegaba una notificación parpadeaba una luz hasta que yo mirara mi móvil,pero no,cuando llega una notificación,ya sea whatsapp,gmail o llamadas perdidas no hay ninguna luz cuando yo veo,puede ser que tenga que configurarlo pero en la app que tengo no hay nada sobre eso o también puede ser que no sea así,si alguien tiene el mismo miBand y le funciona como yo quiero sería de mucha ayuda si me ayudase.

muchas gracias por leer y más aún por comentar.
La mía es la misma y estoy usando la app de My Band Notify, está en la Play Store. Puedes configurar las notificaciones y personalizarlas. Además te da la opción de configurarlas a tu gusto y hacer la prueba antes de confirmarla. Espero que te sirva de ayuda, ya me cuentas. Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 20:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /