|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me recomiendan por $300(Mi4,Mx5,OPX,MI4C)
Que tal,me presento soy Noe y soy de México, Actualmente tengo un Galaxy A3 y me gustaría reemplazarlo con algún móvil de mas gama actual, importándolo desde china ya que veo que existen muchas opciones, tenia en mente unos $300 y después de tanto ver estoy en este dilema, Oneplus X $262, Meizu Mx5 $286, Xiaomi Mi4 $258, Xiaomi MI4C $262, me mosquea mucho que algunos tengan fallos de software y cosas así (se que tendré que flashear la Rom porque la que manda la tienda son modificadas)(Gearbest) cual me recomiendan en términos generales? y me gustaría que me dijesen un porque Saludos y si tienen otro por ahí que no conozca bienvenido sea a mi lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando un mi4c y...te voy a explicar por qué:
AVISO: me guío por tú presupuesto y por haber tenido el Mx5 y el Mi4c. Es mi opinión personal. ONE PLUS X: -Estarás muy limitado con 16gb de memoria si te gusta instalar juegos,etc( tiene Sd,pero solo vale para fotos y poco más). -He tenido un Z3compact y ACABÉ harto de su acabado en cristal; se mancha con mirarlo y es muy frágil. Además, tiene un marco negro en la pantalla muy mejorable. - Tiene poca batería para sus 5 pulgadas. -El precio es elevado para lo que ofrece. MX5: - La pantalla se ve muy bien,pero tiene un color demasiado cálido(amarillo)... - Está muy contenido para ser 5'5 pulgadas,pero se me hacen muy grandes para mi gusto. MI4: El niño mimado de Xiaomi...un gran móvil y acabados premium. Lo rechacé por sus 16gb de memoria. Ganador-->MI4C(3gb ram 32gb rom): -Mejor procesador que One plus X o Mi4. -Delgado,compacto y...NO PESA por tener un acabado de plástico de calidad(recomiendo tapa trasera gris-negro). ¿Para que escoger aluminio si vas a llevarlo con funda? - Los 32gb dan para todo y más. - Tenía miedo por su altavoz trasero,pero se oye MUY BIEN aún estando tumbado. - No hace fotos como el MX5,pero se defiende muy bien. - Xiaomi tiene una comunidad brutal para todo lo que sea actualizaciones,etc...Algo muy importante para tener el móvil al día. Saludos! Última edición por segadooorrrsss Día 10/01/16 a las 12:53:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por la puta mierda de soporte que da xiaomi al open source del mi4c no te recomiendo este movil, asi no hay buena scene (roms)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compramos móviles destinados a un mercado concreto que no es el nuestro. Y suficiente apoyo internacional desinteresado tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
el one plus x es una belleza
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus comentarios y opiniones al final creo que me decantare por el OPX o Mi4C sea la elección que haga no creo que tome un mal móvil y que creo que me vienen mejor por sus 5", a mi hermano le compre el Redmi Note 2 y se me hace algo grande, pero creo que sera mas la balanza hacia el OPX me encanta su diseño y que venga con prácticamente android puro, diría que las cámaras y el procesador de mi4c me parecen mejores pero he estado leyendo en los foros que en lo que respecto a la cámara puede tener dos variantes Imx258 de sony o ISOCELL de samsung y me tira un poco para atras, también he notado que el OPX gestiona mejor la ram. Espero que cual sea de los dos tenga soporte hasta Marshmallow o mas de manera oficial y si saben de algo al respecto agradeceria sus comentarios.
Gracias y Saludos a todos, próximamente les digo cual fue mi elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Que Opinan del supuesto OnePlus 2 Mini? ¿sera cierto? he leído bastantes rumores de el, que procesador 810,5 pulgadas y diseño prácticamente igual al de opx de serlo así creo que convendría mejor esperar imaginando que no supere los $300 claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||