|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por ArderiusWertu Día 04/04/22 a las 10:36:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! pues yo estoy intentando seguir el tutorial y no consigo realizarlo, creo que es porque aunque tengo abiertos los privilegios del sistema, me dice que no soy root.
Sabéis como puedo solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del play store la aplicación supersu y actualizas binarios. A partir de ahí te dejara sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días como estais , quería hacer una pregunta hay que crear una carpeta con el nombre sh/sdcard y meter hay el script o se mete directamente el script en la raíz del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada copio el script en la raíz ejecuto el emulador pongo su y cambia el simbolo de dólar a la almohadilla escribo la ruta y me dice not found
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta lo que me pasaba es que en la segunda ruta que se escribe hay que poner sh un espacio /sdcard/chid.sh
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya se puede cambiar a la rom internacional o global no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sois la leche os doy mil gracias si os hace falta algo no dudéis en pedirlo me habéis salvado media tienda jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el tutorial, por fin pude dejar la rom china
![]() , para liberar las bandas no se conoce solución verdad?
Última edición por itofeddy Día 13/01/16 a las 18:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que tengo, que ya tengo abiertos los privilegios del sistema hecho como comentas en tu repuesta para el caso de Flyme 4, pero no me reconoce como si estuviera rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me ha ocurrido, prueba a reinstalar la rom sin hacer borrado de datos y te dejará
|
|
|
||||
|
||||
|
increible
es increible como lo dominais, se podria preparar para el mx4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero. Sabéis si al cambiar a internacional se abre la banda 800 o de por sí ya no está?
Gracias de antemano y perdonar por la ignorancia Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 no la tiene ningún MX5, ni el internacional. Con este script no cambia nada en lo relacionado con las bandas
Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras hacer todo y seguir los pasos, despues de que el movil se reinicie sigue saliendo la version china, ahora q?
|