|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que nos quejemos! ¿Es que no sabes que el teléfono se queda inservible si no dispones de la última versión del sistema? ¿Acaso no sabes que la gente te mira mal si no tienes el teléfono actualizado al límite? La situación es tan grave que si no actualizas no puedes ser de los primeros en quejarte de los fallos nuevos...
Ahora esperó que comprendas la importancia de la actualización que viene... ![]() ![]() Tienes que tener una versión del sistema muy desfasada para que el móvil se te quede inservible, si es que se queda, que no es así. ¿Que la gente te mira mal porque no tengas el móvil actualizado?. La cantidad de gente que hay todavía con un móvil con teclas, y me refiero a gente joven, no veo que eso les cause ningún trauma ni que otros le miren mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener una versión del sistema muy desfasada para que el móvil se te quede inservible, si es que se queda, que no es así. ¿Que la gente te mira mal porque no tengas el móvil actualizado?. La cantidad de gente que hay todavía con un móvil con teclas, y me refiero a gente joven, no veo que eso les cause ningún trauma ni que otros le miren mal.
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy tu amigo si tienes el móvil actualizado,si no vete de mi lado,jajajajjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el del mensaje irónico.... Gracias a todos por aclararlo... Gracias sin ironia claro
Última edición por edusolimar Día 11/01/16 a las 16:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vio la entrevista al vice de Lenovo?
Capa de personalización? Adiós a Moto E y Moto G? Lenovo, en que estas pensando?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
Leí la entrevista, si esto se confirma, chau moto, chau lenovo, iremos mirando para otro lado. Solo espero que no nos dejen sin Marshmallow antes de morir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpa de los chinolis... Según ha desmentido Motorola el representante de Lenovo dijo una cosa y la prensa China interpretó otra, ya han aclarado desde la actual Motorola que los Moto E y Moto G no desaparecerán. Qué pena que no estemos todavía en manos de Google
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad,es una pena
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si pasamos a la 6.0 sera un triunfo y habra merecido la pena esperar......aunque el mio es el moto G 2 generacion 4G y a lo mejor tengo que esperar un poco massss.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Moto G (2014) smartphones have now began receiving the official Android 6.0 Marshmallow via over-the-air (OTA) update, as seen on the units in India." "Los móviles Moto G (2014) han empezado a recibir la versión oficial de Android 6.0 Marshmallow via actualización OTA, tal y como se ha visto en los terminales en India." Pues nada. A esperar hasta que llegue a España. ¿Cuánto le echáis? ¿Dos meses? ¿Tres meses? |
|
|
||||
|
||||
|
Destaco del artículo:
"Moto G (2014) smartphones have now began receiving the official Android 6.0 Marshmallow via over-the-air (OTA) update, as seen on the units in India." "Los móviles Moto G (2014) han empezado a recibir la versión oficial de Android 6.0 Marshmallow via actualización OTA, tal y como se ha visto en los terminales en India." Pues nada. A esperar hasta que llegue a España. ¿Cuánto le echáis? ¿Dos meses? ¿Tres meses? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a cuánto tiempo tardará en saltar la OTA oficial, en nuestro país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Destaco del artículo:
"Moto G (2014) smartphones have now began receiving the official Android 6.0 Marshmallow via over-the-air (OTA) update, as seen on the units in India." "Los móviles Moto G (2014) han empezado a recibir la versión oficial de Android 6.0 Marshmallow via actualización OTA, tal y como se ha visto en los terminales en India." Pues nada. A esperar hasta que llegue a España. ¿Cuánto le echáis? ¿Dos meses? ¿Tres meses? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos como antes, NS/NC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos desde el principio, vamos. Llevamos casi dos años que si rumor por aquí, que si a un indio ignoto le ha saltado una Soak, que si en el twitter del cuñado del amigo de nosequien han puesto una fecha, que si en un blog húngaro han dicho que nos van a poner la 5.1, en otro de Taiwan que la 6.0...
Una vergüenza, en resumen. Ni actualizaciones ni información. Y viendo como va MotoLenovo a ver cómo acaba esto... |