|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar los gestos y te digo algo
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso vale, es lo de menos, lo de mas es lo chulo que está el dibujado de letras para abrir aplicaciones y el doble toque, hay alguna manera de conseguir el código de desbloqueo rápido? La segunda opción del tutorial me dice que se genera en la pagina web directamente, es cierto? Gracias cascalin.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, lo siento yo mande un correo a huawei
|
|
||||
|
||||
|
Con nova los gestos me van bien
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MATE 8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos otro g7 y la OTA sigue sin saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias juanro, si me funciona no sabré como agradecértelo. Pero instalo la B248 completa no? Valdría cualquier otra para dejarlo en KitKat de nuevo?
Última edición por Juliovodoo Día 12/01/16 a las 23:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar la LP pero no se si esta version me sirva al mio tengo un G7-L03 Sin NFC
tengo alguna posibilidad y de ser asi como podria iinstalarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno Juanro acabo de desbloquear el móvil, hay alguna manera mas fácil de arreglar esto? metiendole el cust de Jazztel que está por esta página?
|
|
|
||||
|
||||
|
sii, mirate el post de cambio de cust y sete soluciona, aunque yo te recomiendo que cuando tengas tiempo hagas lo otro para tener el movil 100% libre y poder instalar futuras actualizaciones sin problema
|
||||
|
||||
|
si tienes la beta de mexico instalada y el bootloader desbloqueado, puedes instalarla por fastboot
|
||||
|
||||
|
Realmente como puedo descargar el cust de Jazztel? no veo ningún enlace solo el nombre... Me estás ayudando muchísimo Juanro, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok de momento estoy metiendo la B248 que me dijiste a ver que pasa y si va bien actualizar desde ahí a Lollipop supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
okey, no olvides de instalar el update.app que hay en hw, eu despues (le metes en la carpeta dload de la sd) que es lo mas importante para convertirlo en libre y no tener que enrear con el cust
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la B248 ahora actualizo directamente a Lollipop? Aunque en el apartado de control de movimiento no me sale nada está en blanco.
Última edición por Juliovodoo Día 13/01/16 a las 00:38:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, donde esta el nova launcher una vez actualizado el sistema?