|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me sale esto:
11/12/2015 En proceso de entrega A ver si con suerte al llegar a casa tengo ya el aviso de correos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado por mailing de Antelife una oferta que hace que se quede en 240 Euros. Como recientemente he adquirido un Nexus 5x no me interesa. Os la dejo por aquí por si a alguno os es de utilidad.
El enlace es: http://goo.gl/K7zm81 Y el código especial de descuento del mailing: FORNOV12 Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale en la web de correos: Fechas Estados 02/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/12/2015 En proceso de entrega 11/12/2015 En tránsito 11/12/2015 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 12/12/2015 En proceso de entrega 12/12/2015 Entregado y esto en la de postnl: Date Status of Shipment Country of Destination 12-12-2015 11:15 The item has been delivered successfully SPAIN 11-12-2015 09:05 The delivery of the item was unsuccessful 04-12-2015 15:30 The item has arrived in the country of destination 03-12-2015 10:42 The item is on transport to the country of destination 02-12-2015 13:35 The item is at the PostNL sorting center 01-12-2015 16:23 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 30-11-2015 03:40 The item is ready for shipment 30-11-2015 02:52 The item is pre-advised 29-11-2015 11:21 The item has arrived in the transit airport 29-11-2015 09:02 The item has left the originating country 28-11-2015 14:21 The item is received by the shipper in the originating country 27-11-2015 02:43 The Item is at the shippers warehouse |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado por mailing de Antelife una oferta que hace que se quede en 240 Euros. Como recientemente he adquirido un Nexus 5x no me interesa. Os la dejo por aquí por si a alguno os es de utilidad.
El enlace es: http://goo.gl/K7zm81 Y el código especial de descuento del mailing: FORNOV12 Un saludo a todos ![]() Buen precio compi |
|
|
||||
|
||||
|
qué pena que no lo tengan en negro
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es: http://goo.gl/K7zm81 Y el código especial de descuento del mailing: FORNOV12 Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi un mes de espera y 15 dias sin tener ninguna noticia sobre el pedido. He decidido pedirle a paypall q anule el pago a los de Spemall. Lo ultimo que me han pedido es un justificante firmado por los de correos diciendo que el pedido no ha llegado a España, estos me han respondido lo siquiente: "Le informamos que para entregar lo solicitado en su mail, debe ser reclamado por PostNL, mediante una reclamación puesta por el remitente en el operador postal de origen del envío"
Yo lo flipo con esta gente. Espero q os sirva de ayuda a la hora de saber donde no comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio de Spemall
SPEMALL Ya hay stock ![]() Link: Versión Blanco/Cristal OnePlus X Precio: 251.99 USD Cupón: OP867SPE Se añaden dos años de SAT en España (Oviedo) Método de envío (a sumar al precio) 1, SF airmail: +8.67 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 10-18 days delivery 2, EU Express, +16.7 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 6-8 days delivery No remote area cost Comentarios: Archivo sobre la garantía de dos años incluida en el precio: https://mega.nz/#!uh8kEDBR Clave: !verZs3oly_tv3-0pWu6uNzyVllLI8e_XI11mYWYk4dE Spemall me dice esto sobre el SO Se envía con Oxygen y multilenguaje-Playstore --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio de Spemall SPEMALL Ya hay stock ![]() Link: Versión Blanco/Cristal OnePlus X Precio: 251.99 USD Cupón: OP867SPE Se añaden dos años de SAT en España (Oviedo) Método de envío (a sumar al precio) 1, SF airmail: +8.67 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 10-18 days delivery 2, EU Express, +16.7 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 6-8 days delivery No remote area cost Comentarios: Archivo sobre la garantía de dos años incluida en el precio: https://mega.nz/#!uh8kEDBR Clave: !verZs3oly_tv3-0pWu6uNzyVllLI8e_XI11mYWYk4dE Spemall me dice esto sobre el SO Se envía con Oxygen y multilenguaje-Playstore --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
Es china!
Tienen SAT porque lo contratan. Todas las tiendas no tienen SAT propio. Suele ser muy comun que sea una empresa aparte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser la versión china , sin b20, sin la garantía oficial de oneplus E y con hydrogen (es lo de menos ) en vez de oxygen , no sé si vale la pena .
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla estoy intentando comprarlo en igogo pero el cupon no me rebaja el precio, sigue activo?
Última edición por iker91 Día 06/01/16 a las 20:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife lo han bajado aún más:
http://goo.gl/K7zm81 Con el cupón SPFE5 se queda en unos 232 Euros: |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOMTOP Link: Versión Blanco/Onyx OnePlus X Precio: 216.70 EURO Cupón: OPXHTCMANIA solo válido para pago en € Sin regalos Envío Postal incluido 1 año SAT China Comentarios: En STOCK Cada 30 ventas se sortea una MiBand 1s Condiciones: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post21363341 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Tomtop, es de fiar? Los envios gratuitos evitan al 100% la aduana?
Edito: Cuidadito con esta gente, son profesionales de la estafa segun he leido en una pagina inglesa, aunque quizas me equivoque.. Última edición por superpascu Día 12/01/16 a las 22:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado un par de compras y todo Ok, por eso publiqué su oferta.
Creo que malas experiencias tienen todas las tiendas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, después de algunas compras de móviles en distintas tiendas chinas, no me la jugaría...
La garantía es prácticamente nula por no decir cero, y los quebraderos de cabeza no compensan. Te la juegas claramente, y si toca mandar a china, ve pensando en un nuevo terminal. Además que el modelo con hydrogen al parecer no posee la banda800. Desde luego recomiendo infinitamente adquirirlo en tienda oficial, hay un día en la semana en el que no se requiere de invitación, y lo tienes en casa por DHL desde Londres en 24/72h, con garantía oficial 2 años de oneplus y modelo Europeo. Eso sí, cada uno es libre de donde comprarlo, ¡solo es mi recomendación! Muy contento con el mío, modelo negro, me tardó menos de 48h. Todo correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con tu comentario, solo que, quien compra aquí, todos entendemos lo que compra y porqué lo compra (la primera premisa por ahorrarse dinero).
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||