![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués lo he mirado de cabo a rabo y no encuentro nada, mi pregunta era si alguien desde la estable lo había abierto, según leí todos partían de la rom dev, de todas formas es que creo que he utilizado una herramienta antigua , pués he visto en el tema principal donde hace referencia a que se puede con la estable hay una versión de la herramienta más actual |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, pedona tienes razón , se me escapó un cero....parto de la 7.0.22, la china/inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado TWRP desde flashify siguiendo el tutorial de la primera pagina, pero en vez de seleccionar select zip, he seleccionado recovery image y le he cargado la imagen twrp_feds64.img y perfecto ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien necesita algo ya sabeis. Un millon de gracias a todos, ahora voy a descargar la eu. Última edición por Nukipipa Día 12/01/16 a las 21:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me pido 2 semanas de vacaciones (exámenes) así que no asomaré el pelo por aquí. Tenéis ya casi todo lo que necesitáis saber respondido aquí abajo y si falta algo, siempre podéis ayudaros entre vosotros. Cuando vuelva pondré esto al día (menudo currazo me espera ). Suerte a todos con el desbloqueo!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a roosteroffer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe de algún video tutoríal para poder meter la como con el twrp? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que he vuelto a intentarlo y me da error......siempre con la rom estable , así que me parece que es imposible abrir el bootloader con la estable, mañana lo intentaré instalando primero una dev.
|
|
|
|
Lo has conseguido instalar con el bootloader desbloqueado, imagino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desbloqueado, y ya tengo la eu instalada y va perfecta!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi nombre ¿es el nick de la cuenta en.miui.com? Es el mismo que tengo aquí y no me lo acepta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tarda mucho el mensaje de verificación? Porque he accedido al siguiente paso y no recibo el sms. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puse mi nick de la cuenta si no mi nombre completo y el mensaje me ha llegado hoy igualmente, imagino que solo comprueben el email y más cuando para entrar al cuestionario ya te has logeado en su web. Lo envie el 29 de diciembre.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»