|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprobado si el modo rendimiento esta cambiado en esta version?
Lo digo xq en otras parece ser q el modo rendimiento rendia menos y ahorraba mas bateria q el equilibrado, cambiados el uno por el otro... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema q se me ha presentado es q los whatsapp me llegan muy tarde teniendo el WiFi conectado y estando cargando toda la noche. Esta mañana si no llegó a abrir la aplicación ni me entero q me han llegado whatsapp pero porq el WiFi se suspendió o algo así.
Pd.: tengo activado la opción del WiFi siempre Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema q se me ha presentado es q los whatsapp me llegan muy tarde teniendo el WiFi conectado y estando cargando toda la noche. Esta mañana si no llegó a abrir la aplicación ni me entero q me han llegado whatsapp pero porq el WiFi se suspendió o algo así.
Pd.: tengo activado la opción del WiFi siempre Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la 7.0.8 stable eu y el fin de semana se actualizo via OTA a 7.1.1 y hasta hora cero problemas. Ahora sobre el tema de la batería si note que jugando se gasta mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosita.
He actualizado manualmente a la "MIUI 7 Global 5.12.24 Beta" y hora no soy root. ¿Como puedo instalar esta? Lo he intentado con el TWRP y no me lo admite. Perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y las ota que se reciben de la rom son de la eu o de la global?
|
|
||||
|
||||
|
Si que he hecho los wipes, el de datos de usuario y el de cache, pero me dice que el zip, tanto el de la rom, como el del TWRP, etc. cualquier .zip me dice que está corrupto y el update.zip me dice algo de la verificacion de la firma etc...
Última edición por jcarcos1 Día 12/01/16 a las 10:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Fluida pero traga demasiado
Debo reconocer que la rom es estable y la verdad es de las mas fluidas per no se soy yo que gestiono mal el mobil pero la mayoria de roms no pasan de las 4h de pantalla ni por asomo y esta va en camino de ser de las peores. Hice los wipes de todo en la instalacion y uso greenify con root que se supone que ahorra bastente en segundo plano pero esque llevo 10 min de pantalla y me ha bajado un 10% y eso que voy con 3g y brillo automatico al 50%. Mi pregunta es espero a que se estabilize o cambio de rom definitivamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo reconocer que la rom es estable y la verdad es de las mas fluidas per no se soy yo que gestiono mal el mobil pero la mayoria de roms no pasan de las 4h de pantalla ni por asomo y esta va en camino de ser de las peores. Hice los wipes de todo en la instalacion y uso greenify con root que se supone que ahorra bastente en segundo plano pero esque llevo 10 min de pantalla y me ha bajado un 10% y eso que voy con 3g y brillo automatico al 50%. Mi pregunta es espero a que se estabilize o cambio de rom definitivamente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para empezar kitaria el brillo automático compi
|
||||
|
||||
|
Yo no uso Greenify ni nada similar y he hecho con esta ROM algo más de 5h30 de pantalla con wifi en 48h. No juego, sólo web, Whatsapp, Tapatalk y un par de horas de podcasts.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo me tiro todo el dia fuera pero en la uni tengo wifi y ya te digo que ahora llevo 22 min de pantalla y me queda el 78% que me parece increible, ni con el G3 con AOSP. Tendre paciencia y esperare un par de dias pero no veo donde puede estar el problema, ya me gustaria tener ese SOT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo me tiro todo el dia fuera pero en la uni tengo wifi y ya te digo que ahora llevo 22 min de pantalla y me queda el 78% que me parece increible, ni con el G3 con AOSP. Tendre paciencia y esperare un par de dias pero no veo donde puede estar el problema, ya me gustaria tener ese SOT.
![]() |