|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este pequeño truco de Whatsapp te hará la vida mas fácil
Este pequeño truco de Whatsapp te hará la vida mas fácil ![]() Leemos en elandroidelibre.com Pero a falta de esas anheladas pestañitas que nos permitan tener como primero o primera de la lista a la última de nuestras conquistas en Tinder y al grupo de madres del cole fuera del alcance de la vista, hay un apaño que aunque no nos permita hacer muchas virguerías sí que nos ayudará a tener separados el polvo de la paja. Se trata de la opción de Archivar chat, con ella no eliminamos las conversaciones que no nos apetece tener en la pantalla principal, sino que simplemente las dejamos fuera de la vista. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp desde las ultimas actualizaciones, por lo menos para Adorid, ha ido mejorando e implementando muchas opciones que eran necesarias y necesitábamos. Hay que tener en cuenta que ya no es gratuito, cada año lo estamos pagando. Y por eso deberían aprender de la competencia, que tiene muchas mejores funciones. Me gustaría cambiarme pero lo complicado es cambiar a nuestros conocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace meses que puse a mi ex ahí.. asi como amigos pesados, familia troll etc..
|
||||
|
||||
|
Whatsapp desde las ultimas actualizaciones, por lo menos para Adorid, ha ido mejorando e implementando muchas opciones que eran necesarias y necesitábamos. Hay que tener en cuenta que ya no es gratuito, cada año lo estamos pagando. Y por eso deberían aprender de la competencia, que tiene muchas mejores funciones. Me gustaría cambiarme pero lo complicado es cambiar a nuestros conocidos.
![]() Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el truco.
|
||||
|
||||
|
Muy buen truco, indispensable para los contactos molestos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: se paga cuando a la app le sale de los bits. PD: para más datos, uso un Nexus 5 desde hace 2 años Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que expire tu suscripción ya te la renuevan ellos automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Wasap
Eso es una leyenda urbana, y en todo caso pagarás tú, porque yo no paga un céntimo por eso, estaría bueno, no se te ocurra pagar nunca más, se aprovechan de los ingénu@s como tú que con toda su buena voluntad pagan religiosamente cada año.
Antes de que expire tu suscripción ya te la renuevan ellos automáticamente. ![]() ... La razón por la que Whatsapp cobra, según ellos es porque no utilizan publicidad, entre otras. No he dicho que lo haya pagado todos estos años, creo que solamente uno ya que no me permitía continuar utilizando el servicio. El resto de las veces o cambiaba de móvil, de compañía o de número. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
El Whatsapp si es de pago, te lo avisan cuando lo bajas, desde el 2014 creo, a partir del primer año ( que es gratis) el resto se paga, si bien es cierto a los clientes más antiguos parece que no se lo cargan por el momento, pero al resto SI, he de decir, que yo no pensaba pagarlo y me lo han prorrogado gratis este año, pero SI ES DE PAGO ANUAL, 0,89CTMS, y estaba avisada por la tienda cuando me bajaron la aplicación. PRIMER AÑO GRATIS, RESTO PAGO¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago "oficialmente", pero la realidad es que si no pagas no te cortan el servicio, se renueva automáticamente, no les interesa perder clientes, si cortaran el servicio, toda esa gente se iría a Telegram, y esos arrastrarán a muchos amigos y similares, y eso no les trae cuenta.
No necesitan el dinero ni la publicidad para sobrevivir, pertenecen a Facebook, ahí hay presupuesto de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
La cual te obliga a pagar cuando le sale de los bits. Yo llevo 5 años usándolo, de los cuales solo me obligó al tercero. Me avisa todos los años de que tengo que pagar, pero estiro el plazo hasta el ultimo dia, y sólo al tercer año me cortó el acceso. Pagué los 0.89€, y el año pasado también estiré el plazo, y se prorrogó.
Conclusión: se paga cuando a la app le sale de los bits. PD: para más datos, uso un Nexus 5 desde hace 2 años Un saludo ![]() Yo lo tengo instalado desde que salió y lo he reinstalado en cerca de 5 móviles y nunca me han cobrado nada. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque el que empezo en iphone, como al menos en mi caso, era gratis, ya me pase a Android hace años y nunca tuve que pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp si es de pago, te lo avisan cuando lo bajas, desde el 2014 creo, a partir del primer año ( que es gratis) el resto se paga, si bien es cierto a los clientes más antiguos parece que no se lo cargan por el momento, pero al resto SI, he de decir, que yo no pensaba pagarlo y me lo han prorrogado gratis este año, pero SI ES DE PAGO ANUAL, 0,89CTMS, y estaba avisada por la tienda cuando me bajaron la aplicación. PRIMER AÑO GRATIS, RESTO PAGO¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pago religiosamente. No me parece nada caro para lo que lo uso y me ofrece. Queremos aplicaciones útiles, bonitas, fácil de usar, sin publicidad y que no den problemas...pero gratis eso si... así nos va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|