Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Estoy prácticamente convencido de pillar el móvil, y al leer que la cámara flojeaba entré buscando fotos y madre mía, me he asustado y todo no creía que ese flojeo fuera tan bestia. Espero que la cosa mejore mediante software (por lo que he leído en otros xiaomi fue así, no?) porque por mucho que el móvil esté muy compensado de precio para lo que ofrece, creo que hubiera sido mejor poner una cámara de menos mpx pero más calidad. A ver qué va surgiendo conforme se hagan más cosas para el teléfono. Tengamos en cuenta que ha salido hace nada y aun se le podrá sacar bastante partido.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Se leen algunos comentarios que en la basura estarían mejor... Se ve que el que pasa por aquí recomienda comprarse una réflex y se va sin saber ni de que va el tema.

La cámara es mala, da igual que el móvil cueste 150, 600 o 60€, por lo que decir que está bien para un móvil de 150€ no la va a hacer mejor. Va a seguir siendo la misma cámara. Sí es mala va a ser mala cueste lo que cueste.

Yo entiendo a los que decís que es buena porque la usáis para cuatro fotos por whatsapp, cuatro fitillos con los colegas...etc. Pero para los que la usamos para hacer fotos familiares en una ocasión en la que no llevamos UNA RÉFLEX, pues no vale.
Las caras a partir de 6/7 metros, salen borrosas cuando las amplías. ¿No habéis hecho la prueba?

Las fotos que hace son para mandarlas por whatsapp y nada más. No valen para guardarlas como un recuerdo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Es bueno que la gente que quiera pedirlo sepa lo que va a comprar, si hay tanta gente a disgusto, dará que pensar al futuro comprador. Yo hablo de mi caso y me llevé un chasco, si se lo podemos evitar a los que le den importancia a la cámara pues mejor. Cuando el río suena agua lleva.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
javilink javilink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Bueno esta claro que la camara no es la de un Samsung s6 o un iphone 6s pero teniendo en cuenta el precio tampoco creo que sea tan mala como la haceis ver. Yo tengo un nexus 4 y es peor camara que la del redmi note 3.

Aun así se pueden corregir bastantes defectos de la camara (sea cual sea el terminal) si conoces un poco de photoshop. No digo que en todas las fotos que hagais lo tengais que usar pero para algunas puntuales no viene mal. Además hoy en dia la mayoria de fotografias las hace la gente para enviarlas por whatsapp por lo que la calidad... hasta cierto punto si.

Os dejo una comparativa de las fotos que habéis puesto algunos foreros antes y después. Aclarar también que cuando un forero sube una fotografía dependiendo de como lo haga la calidad puede disminuir en relación a la original. Podeis apreciar que se puede reducir mucho el ruido tras pasarlos por photoshop y mejorar cosas como la iluminación, sombras, tonos...

Buenos retoques.. si señor.. me gustaría saber que opciones has retocado exactamente en photoshop...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Se leen algunos comentarios que en la basura estarían mejor... Se ve que el que pasa por aquí recomienda comprarse una réflex y se va sin saber ni de que va el tema.

La cámara es mala, da igual que el móvil cueste 150, 600 o 60€, por lo que decir que está bien para un móvil de 150€ no la va a hacer mejor. Va a seguir siendo la misma cámara. Sí es mala va a ser mala cueste lo que cueste.

Yo entiendo a los que decís que es buena porque la usáis para cuatro fotos por whatsapp, cuatro fitillos con los colegas...etc. Pero para los que la usamos para hacer fotos familiares en una ocasión en la que no llevamos UNA RÉFLEX, pues no vale.
Las caras a partir de 6/7 metros, salen borrosas cuando las amplías. ¿No habéis hecho la prueba?

Las fotos que hace son para mandarlas por whatsapp y nada más. No valen para guardarlas como un recuerdo.

Bueno parece que alguien pone algo de cordura y no soy yo el unico que piensa asi, yo solo reinvidico eso, poder hacer una foto en condiciones para poder guardarla si es necesrio, y no tener que ir todo el dia con la reflex a cuestas..........

Para enviar por whatsapp o subirlas al fece perfecto, pero para poco mas....

Esperemos que saquen algo que lo mejore.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que debe ser mejor de lo que ahora mismo tenemos, vía software mejorará porque por precio si que cabe una medianita tipo Moto G3 o algo así.
Viejo 12/01/16, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola,yo no soy muy de usar la cámara,pero si es cierto que en condiciones de poca luz (por ej habitación con una sola bombilla) flojea bastante,salen como muy granuladas,en condiciones normales en el exterior me parece correcta,repito que yo de fotos ni fu...para que os hagáis una idea...
Alguien a probado con otro tipo de aplicaciones,recuerdo que hace tiempo lenovo tenía una aplicación muy buena para la camara

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 12/01/16, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Entonces la del meizu metal como será ? Si en algunos vídeos la ponen como ganadora... Joder ya estaba casi decidido !! Jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javilink Ver Mensaje
Buenos retoques.. si señor.. me gustaría saber que opciones has retocado exactamente en photoshop...
Tienes que jugar con la luminancia para reducir el ruido, contrastes, sombras, enfoques y todo eso... No son unos parametros especificos sino que dependerá de cada fotografía. Las mas complicadas son las que son por la noche y tienen mucho ruido porque para eliminar el ruido se pierde en ocasiones detalle (suele compensar) y si iluminas mucho la escena aumentas el ruido por lo que se debe buscar el equilibrio entre mayor luminosidad y menos ruido.

Si pulsas en el boton spoiler podrás ver una serie de fotos extraidas de la pagina web:

http://gadgets.ndtv.com/mobiles/revi...brother-646887

En ella analizan el redmi note 3 y hacen unas fotos tanto de dia como de noche en condiciones de poca luz. Digamos que la que he cogido es un caso bastante extremo de foto con poca luz para que puedas hacerte una idea de los resultados, siendo este escenario el más complejo de todos. La otra foto es una de dia pero retocada y aparte de mejorar el tono del cielo, mejor enfoque, tambien se ilumina mas las zonas más sombreadas haciendo que esta zona se vea mucho mejor.

(Click para mostrar/ocultar)

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
Entonces la del meizu metal como será ? Si en algunos vídeos la ponen como ganadora... Joder ya estaba casi decidido !! Jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mejor que esta.
Viejo 12/01/16, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE

Si lees mi primer comentario no habrás leido que diga que la cámara es buena. La cámara es normal para el movil que es.

Si quieres una foto buena hazla con una reflex y no con un movil. No esperes que un movil de 160 euros te haga una foto por 1/6 parte de lo que vale algo bueno. Para un aprieto te sirve de sobra salvo que te dediques a contar los poros de las caras de la gente
Es como con las secadoras. Si quieres secar la ropa bien comprate una secadora pero no una lavadora con secadora pues esto lo mismo. Si quieres dedicarte a la fotografía pues hay que gastarse dinerito y comprarse una buena cámara fotográfica.

Yo entiendo a los que decis que vaya mierda de fotos comparandolas con cámaras superiores y oye es una putada gastarse el dinero para comprarse algo con lo que no se está contento pero yo siempre si soy muy tikismikis con algo me voy a lo seguro, paso de inventos. Si me gustara la fotografia me iria a por un s6 o iphone y no me gastaria un duro en inventos baratos esperando que me den un resultado equitativamente a algo superior. Los sueños, sueños son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Bueno pues mira chico para ti la muñeca, tu seguro que eres de esos que te gusta ir a contracorriente, cuando todo el mundo dice para allí, tu para aquí, para llevar la contra.
Yo no quiero una supercamara no entiendo tanto de fotografía, solo quiero tener una cámara decente en un móvil de 200€ no de 150€ como tu dices, repito, no soy el único que lo dice, son muchos los que opinan lo mismo, pero siempre está el típico que tiene que dar la nota, precisamente para hacerse notar. Esta cámara hace fotos para enviar por wasap o para face, pero no para tener un recuerdo, ni para imprimir en papel.... Eso que se hacía antes y que se ponía en marcos para tener un recuerdo, ya que salen desenfocadas y con mucho ruido.
Pero allá tu, si a ti te va bien así.... Perfecto 👌 tienes un peazo de móvil 📱 con una peazo de cámara por 150€ oooole tu.......

Saludos

Efectivamente es que es una camara para eso, para que si no? Aun no he visto a ningun fotografo profesional hacer las fotos de eventos, bodas... etc con un movil. Si tu quieres imponer la moda adelante.

Gastate el dinero y no llores tanto, vendelo o tiralo si tan mierda es y comprate una cámara en condiciones. Por cierto yo no tengo este movil yo los regalé para mi tengo otros mejor con cámara mejor aunque no la utilice apenas.

PD: ole tu que te has gastado 200 euros y tienes una mierda de movil jajajaja. Ademas de no saber lo que compras no sabes ni comprarlo a buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/16, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Sí, mejor será dejarlo aquí, porque la mitad de la gente no sabe ni el porqué de esta queja.

PD. Voy a ir a hacer unas fotitos con esta super cámara megatopebuena. Ya os pondré alguna

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Creo que lo mas razonable seria cerrar el tema, ya que el objetivo del mismo esta cumplido, mantenerlo abierto solo va a servir para continuar una espiral de posturas enfrentadas, sin ningún aporte constructivo. Cada cual ha dejado perfectamente clara su opinión.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 02:45:23
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Sí, mejor será dejarlo aquí, porque la mitad de la gente no sabe ni el porqué de esta queja.

PD. Voy a ir a hacer unas fotitos con esta super cámara megatopebuena. Ya os pondré alguna

¿Poner alguna para qué, para convencernos de que por 150 euros te deberían poner una cámara de movil de 400 euros?

Última edición por Ballock Día 13/01/16 a las 02:47:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 02:46:25
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Creo que lo mas razonable seria cerrar el tema, ya que el objetivo del mismo esta cumplido, mantenerlo abierto solo va a servir para continuar una espiral de posturas enfrentadas, sin ningún aporte constructivo. Cada cual ha dejado perfectamente clara su opinión.
Mantener el hilo abierto sirve para repetir 100 veces lo mismo. Una cosa es dar una opinión y otra repetirla cansinamente. Si uno está dolido con el movil o no cumple sus expectativas, lo cambia y punto.

Última edición por Ballock Día 13/01/16 a las 03:05:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 08:14:24
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Mantener el hilo abierto sirve para repetir 100 veces lo mismo. Una cosa es dar una opinión y otra repetirla cansinamente. Si uno está dolido con el movil o no cumple sus expectativas, lo cambia y punto.
Totalmente de acuerdo, Seria conveniente cerrarlo para evitar polémicas y criterios absurdos.
Un saludo y Paz foreros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
Asmodail Asmodail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Tu operador: Jazztel
Si, si hay algún moderador que considere lo que estamos cimentando aquí ya todos los días se lee lo mismo y esta empezando a llegar a un punto en el que la gente esta discutiendo más de lo que se debería. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Una cosa me queda clara, todos estos que estáis 150 bla bla bla 150 bla bla bla es que ni tan solo tenéis el móvil, entonces lo que no entiendo porque opináis de algo que ni tan solo tenéis?

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 21:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /