|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
está en modo seguro/no modo dowload y no es posible hard reset
Hola buenas tardes pues tengo un "pequeñin" problema con el G2.Todo empezó cuando se le calló al agua a mi prima y que lo reparé dándole un pequeño baño en alcohol ispropilico. Se lo devolví funcionando todo (o eso creía q tenia patrón),el problema está en que no se acuerda del patrón y me toca de nuevo echarle un ojo ami.......
El móvil al encenderlo está en modo seguro,intuyo que de intentarlo tantas veces y según ella ni le pidió un pin ni un mail de confirmación......... Resumiendo.....hard reset y todo solucionado,facil y sencillo no? Pues primera sorpresa que me llevo. Presiono botón central y volumen - y........entra en "hardware key control mode " en vez de hard reset.........voy al plan b.Pues nada,flastool y modo donwload y listo......y mi sorpresa es que el teléfono no entra en modo donwload........ Alguna sugerencia? El teléfono es un d802 de 16 gigas y no se que hacerle la verdad y eso que tb tuve un g2 y pasé por casi todas las ROM´s Un saludo y haber si me podéis echar una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerle la limpieza comprobastes los componentes?
Normalmente al mojarse puede aver cortocircuitos internos los cuales hacen que dejen de funcionar ciertas oartes como flex ,botoneras camaras y demas Lo normal en un telefono mojado es una limpieza por ultrasonidos comprobar tanto bateria ,flex y demas y sustituirlos si fuese necesario Comprueba bien los conectores del flex principal en placa comprueba que todos los pines estan correctos ni oscuros ni rotos tanto de la placa como del flex
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Francisco. batería,cámaras,sensor, vibrador y altavoz eataban perfectos aún así les pasé un cepillo con alcohol isopropilico lo q si,en el flex principal si que quedó algún pin oscuro..........Lo extraño es q desde el menú del patrón probé cámaras,vibración, sonido e incluso el táctil respondía bien.
Puede que algún componente quedase muy tocado aunque visualmente se vea bien. PD: Fui técnico de un sat d Vodafone durante un año y nunca fui muy fan de arreglar cosas que pasan por agua porque son muy imprevisibles.... Y tecnología y agua....nose llevan muy bien Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy seguro que es por ello
Nosotros hemos recuperado muchisimos por agua y lo anormal lo cambiamos insitu ya que por cualquier pin puede tener derivacion de corriente y el final es placa fundida
|
||||
|
||||
|
el mio se mojo quedo hecho polvo y bonilla me lo dejo como nuevo y fue por mayo o junio y va de cine, muchisimos bricks sobre todo en llolipo y siempre revive hasta mojado solo falta probarlo con jellybean, pero no encuentro kdz
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||