|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el Tema a megaupload. En un momento lo tendréis por aquí.
Lo he estado testeando y parece que va bien. Si notáis que algo no va bien me lo decís y lo reviso. Un saludo Edito: he encontrado algún fallo. Lo voy a revisar. Última edición por fjcor Día 01/05/11 a las 12:09:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjcor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder donde encuentro lo de la verificacion i que tal la 2.2 la tengo descargada pendiente de instalar la recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo actualizada encima de la 2.1 y de momento no falla naaaaa.
En mi opinion totalmente recomedable
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion lo del tema de pasar el devil-cache a la sd a traves de un comando en el terminal, que beneficios tiene? no lo llego a pillar del todo.
Algun compañero caritativo que pueda explicar eso? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer, para crear un zip flahseable desde el recovery, para instalar, 2 aplicaciones?
Lo necesito por que ultimamente google cuando cambio de rom (siempre hago instalacion con wipes), y meto mi cuenta, me instala automaticamate todas las aplicaciones q tenia instaladas antes de flahsear la nueva room. Para algunos esto puede ser bueno pero para mi es un autentico coñazo, por que como esta rom no trae filemanager, tengo que bajarme del market, por narices el terminal emulator, ya que tener un copia en la sd no es viable por que no puedo entrar y una vez entro en el market comienza el horror, empieza a instalarme unas 90 aplicaciones de golpe, el terminal se queda casi totalmente bloqueado, y para bajarme el terminal y mybackup pro, tarda un siglo. Yo no quiero que me baje las aplicaciones, solo quiero bajar el mybackup pro para instalar mi copia de seguridad y el teminal emulator para lo de la cahe, es desesperante, por eso si alguien me dijera como meter el terminal emulator y el mybackup pro en un zip flasheable, me seria de gran ayuda. Gracias Última edición por jorgeaa79 Día 01/05/11 a las 15:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Theme fjcor para GingerVillain 2.2
@f.gisbert, @javilonas, @yeticanin, @ovejadolly, ... Bueno pues aquí lo tenéis. Espero que os funcione.
http://www.megaupload.com/?d=FMXXQLJN Última edición por fjcor Día 01/05/11 a las 17:07:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fjcor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas me podeis explicar que es esto toggle verification. es para instalar temas donde esta
perdon el enlace no funciona el del tema gracias |
|
|
||||
|
||||
|
inicia el terminal en recovery, entras en flash y verás que una de las opciones es toggle verification; seleccionalo y pulsa el trackball. Con eso lo desactivarás. Después ya puedes flashear el tema desde la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
@f.gisbert, @javilonas, @yeticanin, @ovejadolly, ... Bueno pues aquí lo tenéis. Espero que os funcione.
http://www.megaupload.com/?d=FMXXQLJN ![]() Gracias. |