Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
jorgescudero_ jorgescudero_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Version de mi Redmi Note 3

Hola buenas. Ayer me llegó el móvil y a parte de venirme con programas ya instalados como el play store y en castellano comprobré la versión que traía y viene con 77.0.19 y quería saber cómo puedo hacer para ponerme una versión oficial aunque no esté en español pero no quiero tener una version extraña ni nada.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
marcosrh marcosrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 32 GB
La verdad es que no puedo ayudarte porque yo todavía no tengo el mio, pero quería preguntarte una cosilla ¿dónde lo has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo he comprado en rakuten. Es el de 3Gb y con un cupón de descuento me ha salido a 215. En tres días lo tenia en casa
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Te va a tocar utilizar el flashtools , a mi venía así y le he metido la ROM de angels and demonds u por ahora muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y el flashtools ese como se usa. Es mi primer movil con Android y encima por lo que leo por otros lados veo que hay que necesito que me envíen activen el móvil los de xiaomi. O eso no es necesario para el método que tu dices??
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorgescudero_ Ver Mensaje
Y el flashtools ese como se usa. Es mi primer movil con Android y encima por lo que leo por otros lados veo que hay que necesito que me envíen activen el móvil los de xiaomi. O eso no es necesario para el método que tu dices??
Aquí tienes un tutorial, leelo detenidamente y consulta las dudas, cuando lo tengas claro te pones a ello.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Aquí tienes un tutorial, leelo detenidamente y consulta las dudas, cuando lo tengas claro te pones a ello.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
Ese tutorial ya me lo he mirado pero me da cosa hacerlo por el tema que mi version es la de 3/32 y que todos los que poneis son con ROMS oficiales y la mía por lo que he leído es una que me han colado a los que se lo compré. Yo solo quiero saber si no hay problema en seguir ese tutorial con la version 5.1515 y qué version de miui le podría poner.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese tutorial ya me lo he mirado pero me da cosa hacerlo por el tema que mi version es la de 3/32 y que todos los que poneis son con ROMS oficiales y la mía por lo que he leído es una que me han colado a los que se lo compré. Yo solo quiero saber si no hay problema en seguir ese tutorial con la version 5.1515 y qué version de miui le podría poner.
Si, yo te recomiendo usar el sp flash 5.1515 y la rom 7.0.16 desde ella ya podrás actualizar a la 7.0.22 o a la 7.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, yo te recomiendo usar el sp flash 5.1515 y la rom 7.0.16 desde ella ya podrás actualizar a la 7.0.22 o a la 7.1
Entonces solo tengo que descargarme la ROM que pone en ese tutorial con ese mismo sp y ya flasearia la que tengo y se me instala esa nueva no?? Y después las versiones siguientes que tendrían que ser manualmente o via OTA?
Gracias de todos modos y si tengo cualquier duda preguntaré de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces solo tengo que descargarme la ROM que pone en ese tutorial con ese mismo sp y ya flasearia la que tengo y se me instala esa nueva no?? Y después las versiones siguientes que tendrían que ser manualmente o via OTA?
Gracias de todos modos y si tengo cualquier duda preguntaré de nuevo
Si, las próximas actús serán vía ota. Si usa la versión del tuto
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, las próximas actús serán vía ota. Si usa la versión del tuto
Otra duda que tengo. Yo hago lo del sp tal y como pone el tutorial y ya directamente me mete en el móvil la versión 7.0.16
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
RukTme RukTme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G2, Xiaomi redmi note 3
Tu operador: HappyMóvil
Lo de que te activen los de xiaomi es un sms que te tienen que enviar en caso de que quieras abrir el bootloader. Para instalar la rom sphinx (creo que se escribe así jeje) no hace falta que te envien ese sms. Esa rom es multilenguaje pero no la oficial, es fácil de poner, de hecho he visto ya dos tutoriales - en video - muy buenos y puedes ver los pasos, si quieres te los paso.
También conozco un canal que sé que va a subir un tutorial de como cambiar la rom que tengas a la original. Eso te vendrá bien pues si decides ponerle ahora la sphinx y cuando salga la oficial multilenguaje prefieres tener la oficial sabrás como ponerla.

De todas formas me he ido un poco por las ramas jaja no sé si para poner la oficial hace falta o no desbloquear el bootloader, creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por RukTme Ver Mensaje
Lo de que te activen los de xiaomi es un sms que te tienen que enviar en caso de que quieras abrir el bootloader. Para instalar la rom sphinx (creo que se escribe así jeje) no hace falta que te envien ese sms. Esa rom es multilenguaje pero no la oficial, es fácil de poner, de hecho he visto ya dos tutoriales - en video - muy buenos y puedes ver los pasos, si quieres te los paso.
También conozco un canal que sé que va a subir un tutorial de como cambiar la rom que tengas a la original. Eso te vendrá bien pues si decides ponerle ahora la sphinx y cuando salga la oficial multilenguaje prefieres tener la oficial sabrás como ponerla.

De todas formas me he ido un poco por las ramas jaja no sé si para poner la oficial hace falta o no desbloquear el bootloader, creo que no.
De aquí a una hora me pondré a hacerlo. Me miraré algún que otro video para verlo y después manos a la obra. Y por lo que he leido no hace falta tener el bootloader desbloqueado para poner una version oficial.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
RukTme RukTme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G2, Xiaomi redmi note 3
Tu operador: HappyMóvil
De aquí a una hora me pondré a hacerlo. Me miraré algún que otro video para verlo y después manos a la obra. Y por lo que he leido no hace falta tener el bootloader desbloqueado para poner una version oficial.
Te dejo dos tutoriales para así ahorrarte un poco de trabajo jeje

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he instalado la version 7.0.16 facilmente siguiendo el tutorial.
Ahora esperando a descargar la 22 por OTA y que no tarden mucho con la version multilenguaje oficial que es la que quiero
Un saludo y gracias a los que respondisteis
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Ya he instalado la version 7.0.16 facilmente siguiendo el tutorial.
Ahora esperando a descargar la 22 por OTA y que no tarden mucho con la version multilenguaje oficial que es la que quiero
Un saludo y gracias a los que respondisteis
Link de la rom oficial que has instalado?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
Link de la rom oficial que has instalado?
Por lo que he visto en el otro post ya lo has conseguido, no hace falta que te lo diga no?
Ahora ya he instalado la 22 le he puesto la play store pero tengo un problema. No me deja instalar algunas aplicaciones basicas como el whastapp, facebook, los contactos no los tengo. Si alguno tiene una solucion??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Por lo que he visto en el otro post ya lo has conseguido, no hace falta que te lo diga no?
Ahora ya he instalado la 22 le he puesto la play store pero tengo un problema. No me deja instalar algunas aplicaciones basicas como el whastapp, facebook, los contactos no los tengo. Si alguno tiene una solucion??
Yo también tengo la 22, tienes que meterte en la App Store y buscar Google, te saldrá una aplicación con la imagen muy parecida al Google play la instalas. Es como un instalador de todos los servicios de Google. Si te da error en la instalación borra antes todo lo que tengas de Google y haz lo que te digo, saludos!

El whatsapp lo puedes descargar de la página oficial ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /