|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barra de Google desaparecida
Buenas a todos
Me ha pasado una cosa y como se suele decir .....yo no he hecho nada...... que recuerde. La barra de google transparente que aparece debajo de la hora y que ocupa un espacio en la pantalla ha desaparecido. La verdad no me importa incluso mejor pero el problema es que no me deja en esa zona que como digo ahora no hay nada poner iconos ni otra cosa. Alguien tiene idea?. Por cierto sigo usando la versión 4.4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que no esté inhabilitada: ajustes, aplicaciones, y desliza hacia la derecha a ver si aparece una ventana de inhabilitadas y busca aplicación de Google.
Ese hueco en el launcher stock no se puede utilizar aunque no esté el widget de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Gracias por tu rapida respuesta.
Cuando deslizo a la derecha tengo Descargadas, En ejecución, todas En todas tengo "aplicación google" y está todo activado. Podria pinchar para Forzar detención Desinstalar actualización Inhabilitar |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que mal que no se pueda usar ese hueco para lo que el usuario quiera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumivi
He siguido tus pasos y muy satisfecho, no solo con quitar la barra tambien he aprovechado para poner todo a mi gusto. La verdad no lo conocia Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||