|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe una versión sin las personalizaciones visuales?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dense el tiempo
para eso simplemente me doy el tiempo de extraer esas cosas y reemplazarlas por las de las roms stock. en esta rom solo modifique la actualizacion 1.4 por la ui con iconos stock y las animaciones de enmcendido y apagado. quitar apps que no uso con root explorer y listo. Así como los cocineros se dan muucho tiempo para esto y de forma desinteresada, dense el tiempo de configurar su rom tambien a su manera. YA DESPUES VAN A PEDIR QUE VENGA LA ROM HASTA CON EL TWITTER Y SU CUENTA ACTIVADA. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que muchas veces me eh topado con roms que agradan en parte pero que echas de menos algunas cosillas stock..
para eso simplemente me doy el tiempo de extraer esas cosas y reemplazarlas por las de las roms stock. en esta rom solo modifique la actualizacion 1.4 por la ui con iconos stock y las animaciones de enmcendido y apagado. quitar apps que no uso con root explorer y listo. Así como los cocineros se dan muucho tiempo para esto y de forma desinteresada, dense el tiempo de configurar su rom tambien a su manera. YA DESPUES VAN A PEDIR QUE VENGA LA ROM HASTA CON EL TWITTER Y SU CUENTA ACTIVADA. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si todas las roms fueran iguales, no habria para elegir. en lollipop siempre fui amante de cloudy, pero como ahora al igual que @BySezerSimsek se pasaron al g4, hay que buscar la mejor opcion, y por ahora me quedo acá, aunq siempre buscando otras roms de las cuales sacar ideas, mods etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen, viniendo de cyanogen mod 13, se siguen los mismos pasos que se mencionan en el tutorial, o hace falta downgradear a lollipop? Y por cierto la memoria interna no hace fslta formatearla verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta bastante tontas....antes de instalar el mod (lo del repo) status bar stock, tenia lo de default como aosp y tenia la señal casi a tope ahora con el mod la señal no sube los 3 rajas...la pregunta es quantas rajas lleva la mas paresida aosp,estas stock son 5 y la otra.
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaouad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...a alguien más se sale lo que antes era "ajustes se ha detenido" que ha cambiado por "Lo sentimos restrinja cierre las acciones" o algo asi?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ikimilikiliklik Día 12/01/16 a las 20:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
de echo la mejora de la camara en la 1.4 tambien es un "copy-paste" de la mejora en lollipop, ya que yo la había reemplazado en la bumped, y daba los mismos resultados. en fin mi idea, es que quienes quieran mejoras esteticas se las arreglen para hacerlo, a mi las roms cocinadas me gustan por las mejoras en fluidez y estabilidad. Última edición por maniakchile Día 12/01/16 a las 21:05:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas fácil...
Flashea sin wipes... https://www.dropbox.com/s/hj7g4atpal...ante1.zip?dl=0 Un saludo. ![]() ![]() Pero igual gracias por responder .. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con lo de los mods.. dejare mas adelante este mod de widget para la musica transparente, por si alguien lo quiere.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de color vivido no funciona bien se aplica pero al pasar unos minutos de desactiva sola ...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |