Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por despiche Ver Mensaje
Buenas a todos, aquí otro comprador feliz de la surface 3, me encanta pero tengo una duda, hay manera de acceder a la configuración avanzada de la tarjeta gráfica para modificar el rendimiento en juegos? Existen otros drivers más actualizados? He mirado e la pagina de intel pero no hay nada para nuestro procesador.

Saludos cordiales!!
Creo que no...xq en la Surface Pro 4 mire poder cambiar el perfil de rendimiento al trabajar con ella cuando estuviera cargando y sólo trae el perfil equilibrado...no da opcione de configurar otros perfiles...en la página oficial de Microsoft un usuario hace referencia precisamente a eso y le dicen que en próximas actualizaciones lo tendrán presente...
En las Surface esa opción viene capada...
Un rollo xq el rendimiento se nota bastante y se puede configurar según lo necesites...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Viejo 14/12/15, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Bueno pues he tenido la tablet una semana y me han llamado de que ya estaba reparada. De momento han sido rapidos cuando la pruebe a la noche comentaré si lo han reparado bien...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues una vez comprobada he de dar un 10 al servivio tecnico... me la han reparado en una semana y perfecta.... de momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Anto11nio Ver Mensaje
Yo tengo la de 4Gb y reproduciendo vídeos a 720p o 1080p a 60fps en Google Chrome cada 15 segundo se queda pillado el vídeo. En cambio si ese mismo vídeo lo reproduces en Edge se reproduce fluido, no se queda pillado.

A mi tampoco me funciona. El primer día dejando pulsando el botón logré emparejar el lápiz por bluetooth pero ni abría con un click el one note ni nada, pensé que sería porque en Windows 10 no lo habían implementado. Y ahora no me enciende ni el led del lápiz A ver si alguno nos puede echar una mano.
Chicos, con la nueva versión de Firefox 43 (x64) me va todo fluido en videos. Los 1080p 60fps me los reproduce sin despeinarse. Creo que era más un problema de pulir Firefox o Chrome que otra cosa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Surface está de oferta por tiempo limitado en la Microsoft Store.

647 €
la 4gb + 128 gb
539 € la 2gb + 64 gb

http://www.microsoftstore.com/store/...A_ES_GooglePLA
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Buenas tardes, al entrar en hibernación y luego encenderla se me ha quedado la pantalla en negro un par de veces y me ha tocado reiniciar a la fuerza, no se si a alguien mas le ha pasado o hay alguna solucion.
Me toco restaurar la tablet y me fue imposible, se quedaba al 15% y me toco restaurar con un pen y la imagen desde Microsoft. Se quedo en el 15% toda la noche, 7 horas y nada de nada.
Me esta dando un poco por saco todo esto.

También me ha fastidiado que cargarla desde una powerbank (de las buenas) casi no carga, era algo con lo que me decante al comprarla y no me vale.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Buenas tardes, al entrar en hibernación y luego encenderla se me ha quedado la pantalla en negro un par de veces y me ha tocado reiniciar a la fuerza, no se si a alguien mas le ha pasado o hay alguna solucion.
Me toco restaurar la tablet y me fue imposible, se quedaba al 15% y me toco restaurar con un pen y la imagen desde Microsoft. Se quedo en el 15% toda la noche, 7 horas y nada de nada.
Me esta dando un poco por saco todo esto.

También me ha fastidiado que cargarla desde una powerbank (de las buenas) casi no carga, era algo con lo que me decante al comprarla y no me vale.
Yo tuve que cambiar la primera que tuve porque se me reiniciaba el sistema solo al reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Hola, compis...que tal el aspect ratio de la pantalla para leer pdf's en vertical?. ¿Dista mucho de la experiencia con nuna 9'7 con 4:3?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
Anto11nio Anto11nio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Hola, compis...que tal el aspect ratio de la pantalla para leer pdf's en vertical?. ¿Dista mucho de la experiencia con nuna 9'7 con 4:3?

No he tenido una tablet en formato 4:3 pero matemáticamente es igual. En formato 3:2 es más largo la pantalla que el pdf y en 4:3 más ancha. Mi experiencia es buena, con la resolución que tiene la pantalla tiene mucha definición los textos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
Anto11nio Anto11nio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

¿Qué adaptador Mini Displayport a HDMI usais? Tengo pensado comprarme uno pero leo en algunas opiniones que no pasa el sonido y en la mayoría solo especifican que son compatibles con los Macs.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he tenido una tablet en formato 4:3 pero matemáticamente es igual. En formato 3:2 es más largo la pantalla que el pdf y en 4:3 más ancha. Mi experiencia es buena, con la resolución que tiene la pantalla tiene mucha definición los textos.
Gracias, compi.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
cristoz cristoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

¿Qué adaptador Mini Displayport a HDMI usais? Tengo pensado comprarme uno pero leo en algunas opiniones que no pasa el sonido y en la mayoría solo especifican que son compatibles con los Macs.

Un saludo.

Hola, yo me compre un adaptador para Apple (creo recordar que paral iPad) porque era mas barato y funciona perfectamente en mi surface pro 3, sonido incluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
KTKillo KTKillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Un saludo.
Hola!

Yo tengo ESTE de UGreen, comprado en amazon y que ahora mismo está rebajado a 15€:

http://www.amazon.es/dp/B00NUWGSV0

He probado ambas salidas. EL HDMI también lleva el sonido a la TV perfectamente, y con el VGA he probado a configurar un escritorio ampliado sin problema (pero el sonido sigue en la tablet, obviamente).

Espero que te sirva. Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 02:17:12
Array

[xs_avatar]
despiche despiche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Hola amigos, tengo ya mas de un mes con mi Surface 3 y hasta ahora todo excelente, pero hace un par de días tengo un serio problema, cuando inicio juegos muy potentes a los minutos me envía el mensaje de Windows de apagar el sistema.

No puedo jugar muy pesado gráficamente, alguien tendrá algún truco para que no se apague?

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, y de batería, cómo anda la cosa? Me debato entre la 3 y la 3 pro, que anda a buen precio, pero supongo irá peor de batería. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado usar autocad en la surface 3? Estaba pensando en comprarla para ofimática y algo de autocad muy sencillo. Supongo que la de 2 Gb se quedará corta. Gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 02:53:42
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Estira un poquito y te pillas la de 4 también por el espacio de disco jejeje yo pensé lo que tú pero al final me pille la de 4 y contentísimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las he estado mirando, y la verdad es que las pro ya no las veo tan grandes. Pero.me echa para atrás la duración de batería.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
traumatoloco92 traumatoloco92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Buenas!

Actualmente utilizo un ipad para estudiar en un intento de restringir mi uso de papel a 0,0% (más comodidad, todas las asignaturas en una tablet, etc...). El caso es que es un ipad 2 viejillo al que le vendría bien un recambio, y me quiero dar un capricho. El aparato en cuestión me aguanta sesiones de 8-9h de estudio a brillo medio y en modo avión.

Creeis que la surface 3 puede cumplirme ese papel? (obviamente es el principal uso, pero tb la utilizaria en mi tiempo libre para multimedia etc...). Me aguantaría unas 9h a brillo medio poniendo la surface en modo avión si es necesario para estirar la autonomía?
Que lector de pdfs con opción a subrayar utilizais? el otro día probé en la fnac drawboard pdf y se me crasheo dos veces . Para el ipad utilizo Documents by Readdle (una delicia). Algo similar? Xodo Docs o algo así me han comentado..

Lo de la lectura en vertical con el formato 3:2 es una duda que también tenía pero veo que se ha resuelto

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
carlosrodu26 carlosrodu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Hola amigos.

He comprado un Surface 3 se segunda mano.
La llevo usando varios días, pero hoy de repente viendo YouTube se me ha apagado de repente, y me lo ha hecho varias veces.

Que podría pasarle?
Una cosa que me llama la atencion, y nose porque sera, es que cuando la enciendo, la primera pantalla que aparece donde pone Surface, en vez de salir todo en negro, sale en rojo. Es decir las letras en negro y todo el fondo rojo.

Espero que me podáis ayudar amigos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 13:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /