|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame.
Se sabe cuando estaría a la venta?, porque con eso de que el año nuevo chino esta a la vuelta de la esquina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a espera de noticias buen precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la venta estaría nada más publicar los cupones.. Entre lunes y martes de semana q viene Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, la emoción me ha podido jaja. Por cierto yo prefiero un mitu de regalo que un cristal o una funda random. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en espera de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mipad y el chomecast funciona (por lo menos el actual), mi hijo tiene un mi3 y tambien le funciona, yo tengo un redmi y la verdad no probe. Me estoy refiriendo a aplicaciones, para ver pelis y tal. En el mipdad desde luego no pude pasarlo a ver la pantalla si te refieres a eso, si mi hijo con su mi3.
Saludos.. ![]() Que versión tienes, por si eso puede influir? porque la verdad q no me vaya con la tablet es un poco fastidio |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta poco atractiva de la buygo, sino mejora bastante no compro
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quizas este interesado, pero ando muy verde en esto de compras conjuntas, alguno puede decirme un poco ¿como va?
Osea yo me apunto y luego cada uno hacemos una compra "individual" metiendo un codigo de grupo ¿o algo asi? y ¿hay limite tiempo o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comente en el momento de inscribirme.
Los precios de salida son inflados y luego o baja el precio al mes/sacan una version pro al precio mas bajo a los dos meses. A ver si el lunes mejora un poco la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Somos bastantes de momento, esperemos que mejoren las cosas.
|
||||
|
||||
|
ANTUTU: 39667 de puntuación
|
|
|
||||
|
||||