|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom con la 1.7 duerme de maravilla. Mis felicitaciones
Yo uso la cámara lenta con la app de stock. Gracias por el fix del gps Última edición por frankijdc Día 12/01/16 a las 13:17:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es que no se me conecta con la xiaomi miban. Es en la primera rom android 6 que me pasa ya que en las otras que he probado funciona en todas. Que podria ser? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Les traigo un nuevo bug. Tengo la miband s y desde que he actualizado a 1.7 ayer no me la reconoce la aplicación de miband. En la versión 1.5 si funcionaba aunque no aparecía en Bluetooth, si que sincronizaba bien. He probado con la tablet que tiene 5.1 y la reconoce perfectamente y funcionando bien. Es algo de la nueva actualización..
![]() Hoy he notado algo con el manoslibres del coche que va por bluetood como unos cortes esporadicos... desde luego hay algo en el bluetood que no va bien |
|
|
||||
|
||||
|
EB las nigthlys tb pasa...osea que es cosa de cm...poco podemos hacer...si queremos seguir la senda cm.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no calcuco mal. La version actual que tenemos esta basada en la del dia 7 de enero de cm.. Hay 3 nuevas despues de aquella. Voy a probar la de hoy a ver si ahí funciona y cuento que tal Última edición por frankijdc Día 12/01/16 a las 17:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y problemas en las llamadas tiene alguien?, normalmente no me oyen nada bien y paso al altavoz del teléfono y ya me oyen bien, alguien mas le pasa?, me ha pasado en todas las versiones que e probado,
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[ ROM / KERNEL ] >< [ 6.0.1_r10] NucleaRomReborn [ NRR ] >< [ V1.8.1] [Ubertc 5.3/5.3]
12-01-2016 By ® NuclearTeam ® # CHANGELOG V1.8.1 ~ Implementados nuevos ajustes en lock screen: DT2S, colores, shortcuts, ajustes widget, wallpapers, difuminado de fondo, contador de notificaciones, eliminado el ok tras introducir pin o contraseña, posibilidad de esconder power menú ~ Eliminado per-App profiles en Batería ~ Añadida opción del icono persistente de editar tiles ~ Posibilidad de elegir entre LTE o 4G en estatus bar ~ Privacy Guard: añadida pestaña superSu (administrativo) ~ colores aleatorios para el nombre de las apps en el optimizado de inicio > Radioactive Kernel Marshmallow reborn V1.07 ~ Sync sources cm Nota: para el correcto flasheo es necesario tener el último firmware (cerciorarse de utilizar un recovery que flashee correctamente particiones) # INSTALACION -Instalación nueva × Wipes (todos excepto internal) × Flash rom × Flash gapps - Actualización × Flash rom > Para usar synapse, flashear también el ukm: https://www.androidfilehost.com/?fid=24343351889232366 ENJOY!!!! ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960683376 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta noche va a ser completa, juega el Betis y actualización de la rom!!
Gracias chicos!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una consulta.. Jamas use xposed, se recomienda? Para q sirve exactamente?
|
|
||||
|
||||
|
[ ROM / KERNEL ] >< [ 6.0.1_r10] NucleaRomReborn [ NRR ] >< [ V1.8.1] [Ubertc 5.3/5.3]
12-01-2016 By ® NuclearTeam ® # CHANGELOG V1.8.1 ~ Implementados nuevos ajustes en lock screen: DT2S, colores, shortcuts, ajustes widget, wallpapers, difuminado de fondo, contador de notificaciones, eliminado el ok tras introducir pin o contraseña, posibilidad de esconder power menú ~ Eliminado per-App profiles en Batería ~ Añadida opción del icono persistente de editar tiles ~ Posibilidad de elegir entre LTE o 4G en estatus bar ~ Privacy Guard: añadida pestaña superSu (administrativo) ~ colores aleatorios para el nombre de las apps en el optimizado de inicio > Radioactive Kernel Marshmallow reborn V1.07 ~ Sync sources cm Nota: para el correcto flasheo es necesario tener el último firmware (cerciorarse de utilizar un recovery que flashee correctamente particiones) # INSTALACION -Instalación nueva × Wipes (todos excepto internal) × Flash rom × Flash gapps - Actualización × Flash rom > Para usar synapse, flashear también el ukm: https://www.androidfilehost.com/?fid=24343351889232366 ENJOY!!!! ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960683376 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() Yo definiria xposed a android como lo es sustituir nova laucher por el lauhcer stock de android. Amplia las funciones el doble de lo que ya de por si tiene android. Otorga funcionalidades que ni con aplicaciones root son posibles. tiene como una tienda especial a parte. Te recomiendo el hilo de xda que explican como hacerlo. Es flashear un zip y a instalar mpdulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado muchísimo tiempo , haciendo múltiples funciones....aun así mi recomendación es la de NO Usar xposed, eso si siempre a libre elección. Pero desde mi punto de vista tocar el feame de sistema no es bueno. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una manera de modificar el framework del sistema ,permitiendo múltiples funciones extra,coló desde personalización hasta bloquear anuncios etc....
Yo lo he usado muchísimo tiempo , haciendo múltiples funciones....aun así mi recomendación es la de NO Usar xposed. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.. Seguiré tu recomendación... Otra consulta, vi tu pantalla principal en un adjunto de un post anterior.. Como agregas el nombre de Nuclear Team a la barra de estado. Y como poner los iconos de costado y no abajo como es tipico de android?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Y para poner los iconos en el lateral es simplememte poniendo los iconos en la pantalla y quitando el dock de abajo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probado en 1.8.aún no está solucionado lo de la sincronización e la miband. Me quedo en 1.7 por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|