|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mola, lo he probado en Modo Live y funciona muy bien sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenia de probarlo!! porfin jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya descargado, lo ùede subir a MEGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar junto con windows 10 haciendo dual boot?
El modo residente te lo instala o te permite usarlo como live cd pero guardando todas las configuraciones, aplicaciones etc a modo de windows to go? Mañana lo probaré y comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de las app de la play Store, no veo muchas más ventajas en comparación con distribucioles de Linux ligeras como xubuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en windows 10 y perfecto...pero lo estoy probando en un netbook hp mini (estos que daban la junta andalucia para la eso) que lo tengo con linux mint, pero no me deja... me sale esto...!!
The kernel requires an x86-64 cpu, but only detected an i686 cpu. unable to boot, please use a kernel appropriate for you cpu Solo admite instalar sobre Windows...?? o sera cosa del netbook que no lo soporta...en fin, una ayudita y gracias por adelantado...!!! Última edición por Kubox Día 12/01/16 a las 17:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo saquen para 32 bits. Mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en windows 10 y perfecto...pero lo estoy probando en un netbook hp mini (estos que daban la junta andalucia para la eso) que lo tengo con linux mint, pero no me deja... me sale esto...!!
The kernel requires an x86-64 cpu, but only detected an i686 cpu. unable to boot, please use a kernel appropriate for you cpu Solo admite instalar sobre Windows...?? o sera cosa del netbook que no lo soporta...en fin, una ayudita y gracias por adelantado...!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues al ver x86 creia que soportaba 32bits....
![]() como decian en algunos foros que se podia utilizar en pc viejunos.. de 64 no lo consideraba viejo..entonces daba por hecho que admitia x32.gracias de todas formas por la ayuda..!! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues al ver x86 creia que soportaba 32bits....
![]() como decian en algunos foros que se podia utilizar en pc viejunos.. de 64 no lo consideraba viejo..entonces daba por hecho que admitia x32.gracias de todas formas por la ayuda..!! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya salio la version final?, de ser asi alguien puede poner el link de descarga?
Lo he probado en modo GUESS en un portatil con windows 10 y me va de maravilla, me reconocio el wifi, el trackpad, el sonido, todo de lujo. A ver si alguien sabe eso, si salio ya la version final....
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver si alguien lo prueba y da el resultado esperado, pero gracias de todas formas por estas cositas que compartís, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he intentado instalar y probar tanto en un portátil HP del 2009 como en un PC actual,ambos bajo W10 y no hay manera.
En el portátil (un Compaq Presario de 64 bits) se queda atascado en un "Detecting Android x86" infinito y en el PC, he esperado hasta 10 minutos pero no llega a arrancar la interfaz gráfica del instalador (cuando aparece el logo RemixOS). ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he instalado y todo perfecto, lo único que no puedo ver la conexión (si está conectado o no) porque lo tengo por cable en vez de por wifi.
La pregunta es... Se puede instalar apps, y, como? Por que cuando intento instalar Play Store me salta un error y cuando intento instalar cualquier otra APK, también me dice lo mismo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||