|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bt con el reloj,
brillo automático casi al mínimo es más efectivo que en manual al menos aquí en el sur ..la optimizacion en automático, y me he cargado el messenger del Facebook Por lo demás nada que destacar.. Casi todo conectado incluso las pijadas de los comandos airview y compañía Eso sí el 4g lo tengo quitado de la tarjeta que utiliza datos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil me vino de HONG Kong y no lleva casi nada de las apps de Google , sólo gmail y play Store . Las apps de Samsung que sueles estar preinstalados, tampoco vienen. Sólo lo más importante relacionado con el Spen . Eso si, tengo todas las apps de Microsoft jejeje Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Última edición por ivkoto Día 13/01/16 a las 08:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo sigo probando y jamas consigo mas de 4 h de pantalla , algunas veces ni a 3h. he desativado todas las notifiaciones del facebook y de casi tos las app, brillo al minimo , siempre 3g , wifi off cuando no lo uso, bt manos libres y mi band, copia automaticas todo off. ya no se que hacer . se aceptan sujerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevar temas, fondos, etc... Oscuros ahorra bastante batería. Pero claro no luces la pantalla amoled, pero se nota el gasto de batería de oscuros a claros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco saco esos consumos ni por asomo.
Con la rom IOP 4.1he mejorado bastante con el kernel de Sky. Ayer le metí la rom viper 1.4 con el mismo kernel y creo que de momento va mucho mejor en consumos Ya os iré contando Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post mio sobre el arreglo de bateria que habla como solucione el tema en mi terminal con sinples detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había acercado a estos consumos. Ni con el Note 5 ni ningún otro Android que haya tenido.
Este es mi primer ciclo después de desinstalar Facebook. Estoy muy sorprendido, tanto por el rendimiento en batería, como por la cantidad de recursos que consume Facebook. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio usándolo a full todo el día me duraba 14 horas pero ya con el uso en unos 3 meses me fue bajando.
todo fue cuestión de quitar actualizaciones de google o subidas automáticas de google como google fotos o google drive en fin todo lo referente a google y lo que no usas de google desinstalar como google play películas que yo no uso o google play juegos, también si te llegan muchos correo electrónicos recomiendo q tu correo lo configures para que te notifique solo de tus remitentes prioritarios igual pasa con notificaciones de YouTube (si estas suscrito a canales y te llegan notificaciones de YouTube y al correo) bueno todas las notificaciones cuando son muy seguidas te consumen batería y mas si estás también llegan a tu correo y en el brillo del telf, no es bueno dejarlo en automatico porq igual consume batería al usar el sensor, tampoco es bueno dejar el brillo al 100% ya se han dado casos en los que la pantalla ha sufrido quemaduras en sectores de la pantalla (partes sombreadas de rojo) las aplicaciones debes dejarlas en optimización permanente eso en ajustes/batería/ optimización de apps y escoger esta opción en todas o la mayoría de apps y ya por ultimo ir deshabilitando algunas opciones como el sonido en el teclado, los efectos de transición entre pagina y pagina, las vibraciones al marcar, bluethoth, ubicación, y para los que usan launchers como NOVA esto suele consumir mucha batería, y obvio cerrar con frecuencia las apps que se quedan en segundo plano olvidaba también puedes activar el ahorro de energía cuando llegue al 20% y el modo ultraahorro al llegar al 5% bueno aquí algunos tips que a mì me han ayudado a ahorrar batería y ahora mi batería rinde como al principio por cierto aunq el dispositivo es muy joven aun pero las baterías suelen echarse a perder mientras mas uso se les da muchos optan por cambiar de batería pero nuestros teléfonos tienen una opción la cual repara o revive las mismas o también hay apps que lo hacen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en general este Note 5 se desempeña muy bien con la bateria que tiene.
Pregunto: ¿A alguno de ustedes no les ha aparecido en los consumos de bateria el proceso ''gpsd''?. Cuando tuve mi Galaxy S6 flat, este proceso me salió de un momento a otro, y es que fue de repente, porque estaba muy contento con el equipo, hasta que apareció este proceso, que me drenaba la batería de una forma abismal estando inclusive en reposo, sin usar ninguna app. Cuando tuve mi S6, llegaba tranquilamente al final del día con 30-40% de batería, pero desde que aparecio este proceso, tenía que cargarlo obligatoriamente a las 4pm. Después de formatear, flashear, hard reset, desactivar apps y servicios nunca pude darle al problema y decidí venderlo para comprarme un Z3 con el cual fue muy feliz. Ahora que ando viendo nuevamente que equipo comprar, estuve leyendo todo este foro para documentarme con sus consumos de bateria que aquí han posteado, pero me tiene con bastante miedo y temor, porque no quiero volver a tener ese proceso que me drena la bateria. Estuve leyendo en otros foros y este es un problema común de los equipos Samsung, si !!! únicamente Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha posteado con anterioridad pero creo que puede ser de vuestro interés.
http://forum.xda-developers.com/note...ote-5-t3184563 Hay capturas con doce horas de pantalla. Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo que le hago y anda demasiado bien, le di uso intensivo juegos, videos, bluetooth en el auto, gps y navegación, mas que conforme con la bateria!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como hacéis estas duración de pantalla. Yo con mi 920CD dual sim si llego a las 3 horas y cuarto me doy por contento
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de consumos tenéis algunos. Yo al igual que trontxo no es un lujo la duración pero bueno.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||