|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ha salido el zip de la 20 c,? no lo encuentro por ningún lado, gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además esta la.opción d agregarlo la sd como memoria interna así se suma.. Lo cual en el.LG g4 no lo he visto esa opción pero en los demás equipos cn.mm si Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En marshmallow la sd se administra distinto que en LL.. En teoría por lo q leí sólo puede usar en.dispositivo dnd se instalo.. Dsps al.usarla en otro hay q Volverla a formatear por eso salen esos números..
Además esta la.opción d agregarlo la sd como memoria interna así se suma.. Lo cual en el.LG g4 no lo he visto esa opción pero en los demás equipos cn.mm si Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Ahí si me sale como a tí, pero al indicar la ruta a una apk me sale con ese nombre raro. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos les ha salido la actualizacion.
A mi ni por Ota ni el LG brigde. Nada de nada es de movistar como sigan cuidandonos asi el proximo no sera LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que culpa tiene lg? Ninguna laa operadoras son asi con todoa los moviles que ellos venden y tocan. Yo lo compre en orange si no te gusta esperar te ciges el lg up y la instalas asi de sencillo. No me mal interpretes pero antes de hablar hay que saber lo que se dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es orange por lo que visto con el imei. Si bajo la v20c y la instalo por lg up no habria ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre dia y medio de duración con LP con 4/5 horas de pantalla cuando se pueda hacer root con Bootloader cerrado probaré la versión.
|
||||
|
||||
|
Sólo os digo una cosa, respecto de la batería ESPECTACULAR (siento las mayúsculas), mínimo 1/3 más a mayores de los mejores rendimientos.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
....... Y en todo lo demás un montón, menos en scene..... Ahí si perdimos! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v20c te refieres?? Es que la acabo de instalar mediante lg up pero aun estoy instalando apps y demás no he podido aun fijarme al detalle en los consumos.
|