|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya no funciona lo del cumpleaños? al registrarme no me salio lo de la felicitacion y no me aplica el descuento ese.. :S además, la pagina parece distinta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO CON ONEWORLD:
- Tengo un familiar en Correos y me ha dicho que si pone prerregistrado, es que están en el CAM 2 (Centro de admisión masiva de Correos en Vallecas (Madrid) esperando clasificarse para el destino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo quiero ya!
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
- Post inicial actualizado con los nuevos precios. - El descuento de cumpleaños aparentemente ha desaparecido, NO OBSTANTE, PROBAD A REGISTRAROS CON FECHA DE MAÑANA Y AL DÍA SIGUIENTE, COMPROBAD SI SE APLICA, a un usuario que lo hizo hace dos días le ha funcionado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, compre el móvil el 12 de Diciembre y hasta el 25 no me lo enviaron. Aún me sale en preregistrado desde el día 31 y hoy me ha llegado el conector de corriente. Esto es subrealista ya, 2 semanas para que lo envíen, el móvil llega a España en una semana desde su envío (Que se supone que es lo que mas tiene que tardar) y otra 2 semanas mas para ordenar sus direciones. Esto no es una crítica para el creador de esta conjunta, que gracias a el, hemos conseguido el móvil a un precio de escándalo, pero esta claro que Igogo tiene un servicio al cliente pésimo y sus envíos dejan mucho que desear.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, compre el móvil el 12 de Diciembre y hasta el 25 no me lo enviaron. Aún me sale en preregistrado desde el día 31 y hoy me ha llegado el conector de corriente. Esto es subrealista ya, 2 semanas para que lo envíen, el móvil llega a España en una semana desde su envío (Que se supone que es lo que mas tiene que tardar) y otra 2 semanas mas para ordenar sus direciones. Esto no es una crítica para el creador de esta conjunta, que gracias a el, hemos conseguido el móvil a un precio de escándalo, pero esta claro que Igogo tiene un servicio al cliente pésimo y sus envíos dejan mucho que desear.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo ultimo que me pone es esto que no se que es 2016-01-11 13:00 Arrival at export hub
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso volvemos a lo mismo que se dijo antes, la culpa no es de igogo, porque se supone que ya está en España... La culpa es del servicio de mensajería / correos. Mi chico lleva esperando un paquete desde mediados de diciembre, en el registro le aparece que ya ha sido entregado en correos... Pero aún sigue esperando. Yo creo que aún andan desbordados de Navidad
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora es recomendable haberlo por el móvil? Se incluirían también los descuentos por el cumpleaños?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que la culpa es de Igogo, lo primero nos mintieron con lo de Stock y luego cada vez que les enviabas un mensaje te respondían pegando lo de arriba y afirmando que no tenian Stock cuando en su web decían lo contrario. y si lo enviasen cuando lo compre, hace 1 mes no habría este problema de desbordamiento de correos, me habría llegado hace 15 días
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo del cumpleaños ayer por la mañana y si me hizo descuento, parece que pillé el descuento por los pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 ¿Sabes sobre qué hora actualizan los Estados de OWE o es aleatoria?
Lleva con el Manifiest Generate - Parcel Data Reicivied desde el día 9 de enero.
|
||||
|
||||
|
Yo solo exijo a una Web ya sea china o de donde sea que no digan mentiras a la hora de vender un producto, que vale que ellos te dicen que puede tardar de 15-60 días en llegarte pero no venderte algo que no tienen. Luego cuando lo compre no había ninguna notificación tulla de que los enviarian a finales de mes, ya que cuando lo compre, un par de días antes que otros usuarios lo compraron se lo enviaron al instante. Yo la verdad que te doy las gracias por haber echo esta conjunta pero no comprendo como defiendes tanto a Igogo cuando los afectados somos nosotros
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ultima modificación de seguimiento que fue ayer me pone:
Arrival at export hub. Yo lo pedí el día 6 por lo que leyendo a algunos compañeros que han indicado que en 11 días les ha llegado el suyo el mio podría llegar la semana que viene, pero al ritmo que indica ahí lo veo bastante improbable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ultima modificación de seguimiento que fue ayer me pone:
Arrival at export hub. Yo lo pedí el día 6 por lo que leyendo a algunos compañeros que han indicado que en 11 días les ha llegado el suyo el mio podría llegar la semana que viene, pero al ritmo que indica ahí lo veo bastante improbable. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|