|
||
|
|
||||
|
||||
Los Galaxy S6 y S6 edge recibirán 6.0.1 Marshmallow en enero
Los Galaxy S6 y S6 edge recibirán 6.0.1 Marshmallow en enero Leemos en androidpit.es Mientras todavía esperamos la actualización a Marshmallow para los primeros dispositivos de la gama S6, ya se está probando una nueva versión 6.0.1 Marshmallow en unos pocos terminales afortunados que forman parte del programa beta tester de Samsung. SamMobile ha recogido algunas capturas del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en las que podemos ver nuevas e interesantes características: más funciones para la pantalla curvada de la versión Edge, nuevas funciones en la barra de estado y en los accesos directos, nueva opción para instalar actualizaciones de noche, nueva gestión de energía y nuevas funciones hápticas. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se han alargado las fiestas de navidad en Corea porque les está costando lo suyo sacar MM en el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le quita el lag.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android es más personalizable q iPhone, y lo sabemos, pero en cuanto a seguridad creo q iOS nos lleva camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que no saben hablar de otra cosa. Incluso cuando se habla de OTAS... Saco el tema del lag que ya no existe o de la seguridad...
Si tan contentos y maravillados estáis con vuestro cel se me ocurre un sitio por donde OS lo podéis introducir, he escuchado que la vibración de iPhone es muy sutil... Descolgar el fijo de vuestra casa y llamar a vuestro móvil... Ahí será cuando de verdad améis a vuestro dispositivo... Se creará un vínculo mucho más fuerte que cualquier red inalámbrica te podrá ofrecer jamás. Al tema. Buena noticia para los poseedores de los S6. Aunque un poco tarde. Veréis que bien va M. Mi Nexus 5 es otro desde que se actualizó. Sobre todo en consume de bat |
|
|
||||
|
||||
|
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, y algunos que se dan por aludidos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si... aunque se te olvidó añadir que también hay otro tipo de revientahilos, en este caso los que sistemáticamente entran para comentar sin aportar absolutamente nada al hilo, y hacen gala de una falsa moderación de lo más ridícula.
Y soy el primero en admitir que mi aportación en este hilo es nula. Pero es en éste hilo. Otros usuarios, que solo ven en binario, lo hacen, repito, sistemáticamente, lo de no aportar nada y autoerigirse heraldos de la equidad. Flanders everywhere. Vuelve a por más.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé,se te nota algo tenso. Relájate hombre que el hilo va de una actualización para la gama Galaxy y si eres un poseedor de uno deberías estar contento. Si quieres hacer una biografía de cómo es cada forero o alguno en concreto abre un hilo en el subforo correspondiente y allí ya te darán más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||