|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multiventana también? Lo que esta claro, es que la persona que no necesita un note, no valorara un note...para eso esta el edge+,y en ese caso si que cogería el nexus antes.
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el S6 o el Mate 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una comparativa entre el Mate 8 y el nexus y mas dudas me están entrando.... Lanzan en los dos el asphalt creo q es y los tiempos de carga del Mate 8 son infinitamente mejores...a ver si lo encuentro y lo subo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Sip! Ese mismo era... La verdad es q parece que por lo menos en ese aspecto el Mate 8 se lo come... Otra cosa sera la fluidez y el lastre de la capa de personalización de Huawei...
Vaya lío... Es bueno tener tantas opciones hasta q vas a comprar uno.... Lol Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner el Nexus 6p por 579.... Me lo pienso mas o lo cojo directamente!?!??!?!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip! Ese mismo era... La verdad es q parece que por lo menos en ese aspecto el Mate 8 se lo come... Otra cosa sera la fluidez y el lastre de la capa de personalización de Huawei...
Vaya lío... Es bueno tener tantas opciones hasta q vas a comprar uno.... Lol Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MATE 8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no pude resistirme...
Nexus 6p por 570e... Esperemos q convenza!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||