Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Monly Monly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
Para mi es buena, cada cual tiene unas exigencias.
Hay un parámetro en las opciones nitidez que esta en medio habeis probado a ponerlo en alto?
También se puede modificar la saturación y el contraste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/16, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
bgiraldez bgiraldez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Por supuesto que puedo expresar mi opinión, faltaría más, y tu la tuya, pero te has leído el título del hilo.....
Te felicito si estás contento con la cámara, doy por hecho que te salen unas fotos, nítidas y claras, totalmente enfocadas y que las amplias y se ven de la ostia, después las pasas al Pc y tienen una definición acojonante, las comparas con las de tus amigos con móviles inferiores y les dejas con la boca abierta, felicidades 🎊 eres de los pocos afortunados que no tiene problemas con la cámara.
Por cierto has probado el tethering?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo probe el tethering y me funcionó sin problemas. Conecté un mac por wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Como se puede hacer videos o parte del video a slow motion? he leido que el movil los hace pero no he encontrado el metodo.

PD: que significa aveces los 3 puntitos horizontales que sale arriba al lao de cobertura wifi hora y todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
Por supuesto que puedo expresar mi opinión, faltaría más, y tu la tuya, pero te has leído el título del hilo.....
Te felicito si estás contento con la cámara, doy por hecho que te salen unas fotos, nítidas y claras, totalmente enfocadas y que las amplias y se ven de la ostia, después las pasas al Pc y tienen una definición acojonante, las comparas con las de tus amigos con móviles inferiores y les dejas con la boca abierta, felicidades �� eres de los pocos afortunados que no tiene problemas con la cámara.
Por cierto has probado el tethering?

Saludos

Hola @Jun@ky.
No comparto tu criterio y en mi modesta opinión, me gusta el resultado.
Y me reitero, si yo estoy tan descontento como lo estas tu, vendo el móvil y me compro uno con mejor cámara.
Un saludo y agradecería que zanjásemos el tema.
Yo doy por zanjado esta discrepancia.

Última edición por dx410 Día 12/01/16 a las 13:39:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dx410 su comentario:
Viejo 12/01/16, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
Como se puede hacer videos o parte del video a slow motion? he leido que el movil los hace pero no he encontrado el metodo.

PD: que significa aveces los 3 puntitos horizontales que sale arriba al lao de cobertura wifi hora y todo eso.
Hola @moizec
Entra en la app de la cámara, accede al apartado de grabación de vídeo y desliza el dedo de izquierda a derecha en la parte central/izquierda. En este punto te aparece una liebre y una tortuga. No te digo mas. Si la tortuga aparece atenuada y no puedes acceder, tienes que reducir la resolución de la cámara de FullHD a HD, en opciones de cámara.
Un saludo y espero ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
Yo he probado la cámara y para lo que vale está bien. Si quiero un móvil con una super cámara me gasto 800-900 euros en un iPhone y me dejo de lloros. Nadie da duros a pesetas. Antes de comprar las cosas hay que informarse que si no luego llegan las sorpresas.
Pero que coj....... o sea que me compro un RN3 último modelo, que es la leche en todos los sentidos, con una cámara firmada se supone que por Samsung de 13 mpx y ahora resulta que nadie da duros a cuatro pesetas, joder...... Me. Compre un terminal a priori por las especificaciones que tenia que ser un pasada en todos los aspectos, si ahora resulta que la cámara da pena, se supone que tengo que callarme y decir que es una cámara de puta madre, para que otros que la tenéis no os sintáis mal? Pues estamos bien, que ya ni siquiera se puede opinar.
Os vuelvo a repetir que ayer las compare con un Nexus 4 y la diferencia era acojonante a favor de Nexus 4 por supuesto y mi pareja tiene un Galaxy Grand Prime de 150€ en Mediamarkt y lo mismo, fotos nítidas, enfocadas, amplias y se ven hasta los poros de la cara, en fin, que nunca llueve a gusto de todos, pero decir que esta cámara esta bien para lo que cuenta el. Móvil es ponerse una venda en los ojos y no querer ver la realidad.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
Si queréis unas fotos de estudio podéis compraros una reflex, pero no hace llamadas

También podéis compraros un Iphone, pero prefiero comprarme otros 6 como este por el precio.
Doctor, yo no quiero unas fotos de estudio, quiero hacer una foto a. Mi hijo en el parque y que cuando la amplie no se vea todo borroso, solamente eso.
Ahora si te conformas con un mòvil top con una cámara de mi...... ese es tu problema, pero te aseguro que yo lo voy a decir aquí o donde sea.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Doctor, yo no quiero unas fotos de estudio, quiero hacer una foto a. Mi hijo en el parque y que cuando la amplie no se vea todo borroso, solamente eso.
Ahora si te conformas con un mòvil top con una cámara de mi...... ese es tu problema, pero te aseguro que yo lo voy a decir aquí o donde sea.

Saludos

Vendelo, que seguro que te dan lo que costo y ya está, hay otras opciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
amadfer amadfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Yoigo
Tan mala no es, estoy seguro que es algo que pueden mejorar por software.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
darkat darkat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A mi también me hacía fotos muy malas, pero parece ser un problema de software. Os digo como lo solucioné, al menos hasta que lo arreglen. Lo más importante es cambiar la opción Press&hold Shutter button, y poner Focus. Así, al dejar pulsado el botón de hacer foto, enfocará al centro de la pantalla y cuando se ponga verde, soltamos y hará la foto.

El resto de opciones que tengo puesto es:
Time watemark: OFF
Show gridlines: OFF
Scan QR codes: OFF
Press & hold Shutter button: Focus
Camera Frame: 16:9
Picture Quality: High

Face detection: OFF
Age of gender: OFF
Anti banding: Auto
Auto exposure settings: Center weighted
Contrast: High
Saturation: Middle
Sharpness: Middle

Las fotos salen bastante bien. Si hago fotos a texto, quedan muy bien enfocados, y se lee perfectamente. Es verdad que podría verse mejor sobretodo en interiores o con poca luz, pero hace fotos bastante buenas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
Pero que coj....... o sea que me compro un RN3 último modelo, que es la leche en todos los sentidos, con una cámara firmada se supone que por Samsung de 13 mpx y ahora resulta que nadie da duros a cuatro pesetas, joder...... Me. Compre un terminal a priori por las especificaciones que tenia que ser un pasada en todos los aspectos, si ahora resulta que la cámara da pena, se supone que tengo que callarme y decir que es una cámara de puta madre, para que otros que la tenéis no os sintáis mal? Pues estamos bien, que ya ni siquiera se puede opinar.
Os vuelvo a repetir que ayer las compare con un Nexus 4 y la diferencia era acojonante a favor de Nexus 4 por supuesto y mi pareja tiene un Galaxy Grand Prime de 150€ en Mediamarkt y lo mismo, fotos nítidas, enfocadas, amplias y se ven hasta los poros de la cara, en fin, que nunca llueve a gusto de todos, pero decir que esta cámara esta bien para lo que cuenta el. Móvil es ponerse una venda en los ojos y no querer ver la realidad.

Saludos

Claro que lo puedes decir pero por más que lo digas no vas a llevar más razón, ni aunque llores ni nada. Yo por 150 euros te puedo decir que te vendo un Ferrari luego ya está en ti que te lo creas o no y me lo compres, pero te repito que no se dan duros a 4 pesetas.
Si tanto entiendes de fotografía deberías saber que los pixeles no significa que vayas a hacer las mejores fotos de tu vida.

Yo no me siento mal con tus comentarios, porque me dan igual. Tus comentarios son de alguien que no sabe lo que compra y se piensa que por 150 euros va a tener un móvil mejor o igual que un iPhone, entonces son comentarios vacíos de contenido.

Si tanto quieres una buena cámara gástate la pasta y no racanees. Te gastas 900 euritos y listo. Es sencillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jos3333333 su comentario:
Viejo 12/01/16, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
billetes billetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Estas fotos dan pena, desenfocadas a tope y con un ruido bestial

En cuanto a la configuracion de darkat comentar que parece que mejora bastante el tema, gracias por compartir. ( el Camera Frame: 16:9 lo dejaría en 4:3, ya que a 16:9 pierdes calidad)

Creo que con una actualizacion seria de la cámara se acabarían estos problemas.

Última edición por billetes Día 12/01/16 a las 17:44:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
Sammeto Sammeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Pues yo que queréis que os diga....

He hecho esta foto ahora mismo

En interiores, con luz natural escasa, y no veo que la foto sea mala. Los colores son correctos, y las letras se ven perfectamente por lo que el nivel de detalle no es malo. Sacado con la aplicación de cámara de Google (bastante mejor que la nativa) y con el hdr activado, el resto de opciones en default.

¿Que es mejorable? Por supuesto, el LG G4 de mi novia tiene una cámara de escándalo, pero vale el doble que este y, para mi, me parece un móvil decepcionante porque la experiencia de usuario no es mejor que la de mi Redmi, ni la batería dura más, ni tiene el acabado metálico, ni sensor de huellas. Solamente le gana en cámara y en resolución de pantalla y eso para mi no justifica pagar el doble.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
billetes billetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Estoy contigo con el tema del LG G4, es un pedazo de movil que flaquea en otros aspectos, pero en relacion con esta foto comentarte que tiene muchisimo ruido, y las letras de la lata por ejemplo no se ven nitidas del todo.
El tema de las quejas de esta cámara es que siendo la misma que la del Redmi Note 2, saca peores fotos que este.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
Sammeto Sammeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por billetes Ver Mensaje
Estoy contigo con el tema del LG G4, es un pedazo de movil que flaquea en otros aspectos, pero en relacion con esta foto comentarte que tiene muchisimo ruido, y las letras de la lata por ejemplo no se ven nitidas del todo.
El tema de las quejas de esta cámara es que siendo la misma que la del Redmi Note 2, saca peores fotos que este.
No salen nítidas porque en la lata tampoco están nítidas. Se ve que la máquina de impresión no estaba inspirada ese día.

Evidentemente, todo lo que está al fondo sale desenfocado y con ruido, pero también las condiciones son "malas", en interior y con poca luz.

Eso si, con la aplicación nativa el resultado es muchísimo peor, a falta de probar otras me quedo con la de Google.

Edito: Vengo de un Nexus 4, y eso si que es una cámara horrenda. Creo que en 3 años que lo tuve saqué cuatro o cinco fotos aprovechables. Eso si, al aire libre, porque en interiores o de noche directamente no tenías cámara.

Última edición por Sammeto Día 12/01/16 a las 18:06:42. Razón: ampliar opinion
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Sammeto Ver Mensaje
No salen nítidas porque en la lata tampoco están nítidas. Se ve que la máquina de impresión no estaba inspirada ese día.

Evidentemente, todo lo que está al fondo sale desenfocado y con ruido, pero también las condiciones son "malas", en interior y con poca luz.

Eso si, con la aplicación nativa el resultado es muchísimo peor, a falta de probar otras me quedo con la de Google.

Edito: Vengo de un Nexus 4, y eso si que es una cámara horrenda. Creo que en 3 años que lo tuve saqué cuatro o cinco fotos aprovechables. Eso si, al aire libre, porque en interiores o de noche directamente no tenías cámara.
Yo tengo serias dudas sobre la app nativa de la cámara y otras que no están en play store y que si actualizan estas apps del store nativo de mi no nos va a saltar esa update, no tengo muy claro si las actualizaciones de sistema también actualizan estas apps, ya que los errores de una app normalmente no se corrigen vía updates de sistema, si no con una actualización de la aplicación, la mayoría de los usuarios inhabilita la store nativa de mi... Investigaré sobre ello.
Otra de las dudas que me asaltan es sobre si realmente todas las cámaras del redmi note 3 son exactamente iguales, no seria la primera vez que se da el caso de un terminal que monta distinto hardware según la remesa de fabricación, he visto casos de terminales idénticos con distinto fabricante de determinado hardware como la pantalla. Seria interesante que cada uno mirase que sensor tiene y que cuando publique las imágenes también diga la versión de la app
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno esta claro que la camara no es la de un Samsung s6 o un iphone 6s pero teniendo en cuenta el precio tampoco creo que sea tan mala como la haceis ver. Yo tengo un nexus 4 y es peor camara que la del redmi note 3.

Aun así se pueden corregir bastantes defectos de la camara (sea cual sea el terminal) si conoces un poco de photoshop. No digo que en todas las fotos que hagais lo tengais que usar pero para algunas puntuales no viene mal. Además hoy en dia la mayoria de fotografias las hace la gente para enviarlas por whatsapp por lo que la calidad... hasta cierto punto si.

Os dejo una comparativa de las fotos que habéis puesto algunos foreros antes y después. Aclarar también que cuando un forero sube una fotografía dependiendo de como lo haga la calidad puede disminuir en relación a la original. Podeis apreciar que se puede reducir mucho el ruido tras pasarlos por photoshop y mejorar cosas como la iluminación, sombras, tonos...

Cita: Originalmente Escrito por Bruenor Ver Mensaje
Una foto de hace un momento en situación complicada de contraluz, no se si es que ya estoy saturado de tanto leer que la cámara es mala, pero sinceramente no me parece mala para un móvil de 150 euros:

Cita: Originalmente Escrito por amadfer Ver Mensaje
Tan mala no es, estoy seguro que es algo que pueden mejorar por software.

Cita: Originalmente Escrito por Sammeto Ver Mensaje
Pues yo que queréis que os diga....

He hecho esta foto ahora mismo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
Claro que lo puedes decir pero por más que lo digas no vas a llevar más razón, ni aunque llores ni nada. Yo por 150 euros te puedo decir que te vendo un Ferrari luego ya está en ti que te lo creas o no y me lo compres, pero te repito que no se dan duros a 4 pesetas.
Si tanto entiendes de fotografía deberías saber que los pixeles no significa que vayas a hacer las mejores fotos de tu vida.

Yo no me siento mal con tus comentarios, porque me dan igual. Tus comentarios son de alguien que no sabe lo que compra y se piensa que por 150 euros va a tener un móvil mejor o igual que un iPhone, entonces son comentarios vacíos de contenido.

Si tanto quieres una buena cámara gástate la pasta y no racanees. Te gastas 900 euritos y listo. Es sencillo.
Bueno pues mira chico para ti la muñeca, tu seguro que eres de esos que te gusta ir a contracorriente, cuando todo el mundo dice para allí, tu para aquí, para llevar la contra.
Yo no quiero una supercamara no entiendo tanto de fotografía, solo quiero tener una cámara decente en un móvil de 200€ no de 150€ como tu dices, repito, no soy el único que lo dice, son muchos los que opinan lo mismo, pero siempre está el típico que tiene que dar la nota, precisamente para hacerse notar. Esta cámara hace fotos para enviar por wasap o para face, pero no para tener un recuerdo, ni para imprimir en papel.... Eso que se hacía antes y que se ponía en marcos para tener un recuerdo, ya que salen desenfocadas y con mucho ruido.
Pero allá tu, si a ti te va bien así.... Perfecto 👌 tienes un peazo de móvil 📱 con una peazo de cámara por 150€ oooole tu.......

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
La foto de los reyes magos es mala de cojones, el niño sale borroso entero, y los reyes el unico que se le ve bien la cara es al del medio, los demás borrosos. No quieroxni pensar como seran las fotos que no has colgado de los reyes.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es increíble la polémica que trae la dichosa cámara. Esta claro que a algunos les parece insuficiente y a otros, nos parece suficiente. Lo mas importante es intercambiar impresiones con respeto, en vez de imponer criterios u opiniones.
Creo que deberíamos buscar soluciones en vez discutir entre nosotros.
Un saludo y dejemos las discrepancias absurdas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /