|
||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que entender los prefijos entre corchetes:
CWR- se refiere a instalacion via clock world recovery, osea se ejecuta desde el movil DAF- se refiere a que se instala desde la pc ejecutando un archivo DAF.exe -CLEAN se refiere a que es una rom limpia sin apps adicionales como facebook, twiter, gtalk y demas que aumentan el tama;o y que facilmente puedes bajar del market ahora los sufijos: _GINGER-sense es que es una version en gingerbread pero con un launcher que simula el sense (no es sense de verdad pero muy parecido) _GINGER-honeycomb pues lo mismo que el de arriba pero es con un launcher que simula honeycomb, pues tampoco existe esta version en ningun smartphone, solo en tablets yo estoy probando la ginger-sense full y funciona muy bien.. la honeycomb ni ganas me dan por probarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres el mejor Confar!!!!
acabo de probar la ginger-sense y me parece buena aunque es CLEAN y no viene ni el tweeter.. ademas esta en los dos idiomas a la vez, no es 100 por cien castellano. y la ginger-honeycomb la tengo ahora instalada... viene mas completa en cuanto aplicaciones pero muy sosa, no tiene el widget del tiempo como al de dgiru ni nada... saludos Sr. Confar !!
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el mejor Confar!!!!
acabo de probar la ginger-sense y me parece buena aunque es CLEAN y no viene ni el tweeter.. ademas esta en los dos idiomas a la vez, no es 100 por cien castellano. y la ginger-honeycomb la tengo ahora instalada... viene mas completa en cuanto aplicaciones pero muy sosa, no tiene el widget del tiempo como al de dgiru ni nada... saludos Sr. Confar !! ![]() ![]() la version clean pues como dice, viene limpia pero lo puedes poner todo desde market, ahora que si no quieres batallar pon la que no dice clean el que dice sense si viene en espa;ol, el problema es el launcher, este no esta en espa;ol desgraciadamente... pero lo puedes cambiar por el launcher pro o cualquiera aunque perderias los atributos que hacen que se parezca al sense Última edición por confar Día 01/05/11 a las 16:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Confar, eres un grande!!
Veo que el honeycomb full no me esta demostrando nada mucho mejor, tiene un estilo propio al sense pero mas formal diria yo.. Quiero instalar la sense full pero me pierdo con los pasos del recovery.. con lo facil que es daf... Voy a volver a la sense clean por daf e instalar mis propias apps, supongo que estará el widget del tweeter.. lo uso bastante.. El launcher toca un poco la moral con el inglés pero bueno.. gracias por todo !! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=978939 Hay un video demostrativo....... Yo tengo la ginger-Honey y me va bastante bien..... Es mas, me la que dejado fija en el telefono y seguramente la pasare a la tarjeta grande, donde tengo la giru y poner la giru en la tarjeta pequeña..... Solo que necesito una tarjeta extra para hacer las copias.... Respecto a la Version 3.0 honeycomb, decir que me encantaria poder disponer de ella en mi telefono. Le estoy haciendo un seguimiento, a ver si sacan una version definitiva...... |
|
|
||||
|
||||
|
asi que a 2thesound le gusta la ginger-honeycomb?
la verdad que viendo el video del 3.0 se sale... deja al sense un poco arcaico.. jeje ahora me has echo dudar en volver a la honeycomb !!! XD saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Boyppc saca nueva rom con Sense 2.1 y Androd 2.3.3.
Ojo!!!!!!!!!! Working: phone, GPS, Bluetooth, Camera, Auto APN.. Bug: Camcorder, gallery, garaphic. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058665 |
|
|
||||
|
||||
|
Boyppc saca nueva rom con Sense 2.1 y Androd 2.3.3.
Ojo!!!!!!!!!! Working: phone, GPS, Bluetooth, Camera, Auto APN.. Bug: Camcorder, gallery, garaphic. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058665 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui difiero un poco contigo..... Falta de razon no tienes, pero si que existe una version Honeycomb para la hd2..... Eso si, esta en pruebas..... Te pongo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=978939 Hay un video demostrativo....... Yo tengo la ginger-Honey y me va bastante bien..... Es mas, me la que dejado fija en el telefono y seguramente la pasare a la tarjeta grande, donde tengo la giru y poner la giru en la tarjeta pequeña..... Solo que necesito una tarjeta extra para hacer las copias.... Respecto a la Version 3.0 honeycomb, decir que me encantaria poder disponer de ella en mi telefono. Le estoy haciendo un seguimiento, a ver si sacan una version definitiva...... ![]() si te fijas en el video, los iconos se ven peque;isimos, se ve que no es para la hd2, es para pantalla mas grande... y no se si has visto un video en una galaxy tab, se ve igual de peque;o y los iconos a veces se salen de la pantalla... en cambio en la xoom se ve perfectamente bien porque los iconos estan de acuerdo a la pantalla.... se que algun dia habra esas versiones en la hd2 o galaxy tab pero no creo que lleguen estar optimizadas al 100% para estos equipos... por ahora como son versiones alfa o si quieres beta, no se puede decir que ya estan disponibles y funcionales... lo mas lejano que hemos llegado con android al 100% es con ginger sin sense, arreglado el consumo de bt y si no te molesta que el radiofm encienda el bt parece que pronto llegara sense+ginger, aunque ultimamente nadie saca algo mejor, lo mismo, ginger sin videocamara y fallas de graficos.... por eso mejor disfruto la hd2 asi como esta, con estas fabulosas roms ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que hecharle un vistazo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se oye mucho el tono de llamada como en la de dgiru y no bloquea la tecla de larga pulsacion cuando se blokea. Gran fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados buenas noches
instale la V12 desire y se queda pegado en MAGLDR, alguien sabe que pasa?... segui los pasos y nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solucion para la hipersensibilidad del teclado en android,??? no se si sera cosa mia pero no hay manera de escribir dos palabras bien. Gracias de antemano y la rom está fenomenal salvo por el tema del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa... lo cargue via CWR , tal como he cargado verciones anteriores.. hasta la V10
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a lo que te refieres a hipersensibilidad para mi gusto va fenomenal y escribo muy rapido ya no se si es practica o que sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi de pronto no puedo saber lo que es, intenta instalarla de nuevo y repasando los pasos de nuevo mas detalladamente, instalas el recovery que te viene, luego pasas el zip a la raiz de la sd y ya desde el recovery lo instalas...si te vuelve a fallar la instalacion posteas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. repase todo tal cual el instructivo, cuando se reinicia el MAGLDR V1.13, da este error: namd kernel open failed, y se coloca en la pantalla principal de magldr...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos por pasos, supongo que el recovery que le as instalado a tu bicha es el que te venia con la version v12 no? bueno pues ahora cuando te entre en el menu magdlr vete a la opcion 8 Ad recovery, una vez que estes ahi vete a advance, partition sd, seleccion 1024 mb y luego 0 de swap, cuando termine, te vas a mounts and storage, mounts and storage y se conectara al pc pasas el zip sin descomprimir(el que pone la version de la rom)luego descomprimes otro archivo zip que se llama 1gb_data_sdcard y te saldra una carpeta data2sd y otra sin nombre que es un archivo configuracion pues bien lo pasas a la raiz de la sd, ahora ya lo tienes todo, desconecta el telefono del pc, y vete install zip from sd, choose zip y eliges el de la version v12...si asi no te va bien ya no se porque puede ser, porque acabo de instalarme yo esta version esta mañana para probarla....
|