|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu Pro 5 Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,No me reconoce la contraseña de Flyme para hacer root
Hola,
Tengo el Pro 5 desde ayer y quiero quitarle la app de seguridad ya que tengo problemas con las notificaciones. He ido a hacerle root en el apartado de settigs, pero al pulsar el botón, me pide la contraseña de flyme. Al meterla me dice "invalid password". ¿hay manera de resetearla? ¿Puedo crearme una cuenta nueva? Total, llevo 1 dia con el telefono, no me importaría. Gracias. ACTUALIZACIÓN: Ya he dado con la solución, la teneis más abajo Última edición por aldiri Día 13/01/16 a las 00:12:54. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que tambien sale todo en chino para crear la nueva cuenta...no se borrar la anterior... ¿Para meter una rom internacional hay que ser root? Entiendo que no verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya hayas echo lo de la cuenta le pones la rom que quieras. Lo de la aplicación de seguridad en verdad no hace falta quitarla para configurar las notificaciones, solo hay que dar los permisos adecuados en autoarranque y energia a las app de google y las que te interesen. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el Pro 5 desde ayer y quiero quitarle la app de seguridad ya que tengo problemas con las notificaciones. He ido a hacerle root en el apartado de settigs, pero al pulsar el botón, me pide la contraseña de flyme. Al meterla me dice "invalid password". ¿hay manera de resetearla? ¿Puedo crearme una cuenta nueva? Total, llevo 1 dia con el telefono, no me importaría. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he conseguido solucionar!!!! vaya tela!!!!
Teneis que entrar aqui: https://i.flyme.cn/forgetpwd Desde aqui, todo en chino, no se por qué no se me traducían los campos, asi que he ido cortando y pegando en un traductor para saber lo que me decía. Los paso son: 1- Poner tu usuario ([email protected]) y el código de verificación que viene debajo (unos numeros o letras, lo tipico). Y aceptar 2- Le damos a aceptar de nuevo. Nos deberían enviar a nuestro email original (con el que nos registramos, recordad que nos pedia uno) un código de verificación, que serán un monton de letras en chino, y un numero de 6 cifras (es lo unico que vais a entender XD) 3- Ponemos el correo con el que nos dimos de alta, y debajo este código de 6 cifras. Le damos Aceptar 4- Ahora nos pedirá establecer una nueva contraseña, que debemos poner 2 veces. Le damos a Aceptar. Y listo!!! Espero que a alguien le sirva!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||