|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros que gapps soléis instalar?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, desde kk no son los mismos pasos que desde lollipop. Desde kk tienes que rootear, instalar recovery, y luego desde el recovery flashear bootstack y la rom con los gapps.
Sin embargo si vienes desde lollipop no hace falta flashear bootstack solo rootar para instalar recovery y desde ahí ya instalas la rom. Yo te recomendaría actualizar a lollipop oficial y desde ahí instalar. Mucha gente ha instalado cm13 así. No es mi caso porque yo lo instalé desde cm12.1, pero bueno, seguro que por aquí por el foro hay algun mensaje de alguien que lo haya hecho desde lollipop (la gente que dice que lo ha instalado pasando primero por kdz lollipop). Segurmamente hay algún hilo en el foro donde explique como instalar el recovery desde lollipop, y sinó en xda también hay muchísima cosa (solo que en ingles jeje). De todas formas, suerte, intenta seguir todos los pasos correctamente. El g2 es casi imposible de brickear completamente, pero eso si, cuando hay un brick o se hace algo mal, es bien jodido para volverlo a dejar todo como antes jajaj. Mis recomendaciones son que siempre tengas en cuenta cual es tu modelo de g2 (d802, d800, d805... etc) pues no son iguales y si por ejemplo instalas algo del d800 en un d802 la lías pero bien. Eso y tener siempre a mano una copia de seguridad del imei, pues al instalar roms como esta, si vienes de otras roms, hay que instalar bootstack y eso toca algunas particiones como el baseband y el bootloader, y a veces si se instala el que no toca puedes quedarte sin imei... Resumiendo, que te recomiendo actualizar a lollipop y desde ahí instalar la rom. Hay mucha gente que lo ha hecho así y les funciona bien, y si alguien que lo haya hecho así pudiera ayudarte pues seguramente mejor :P de todas formas, estoy seguro que aquí o por xda en algún lugar lo explica todo jeje :P Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema con cm13 y es que el wifi esta constantemente chupando de la bateria. Da igual que este desactivado o este con los datos, el wifi siempre permanece activo y chupando de la bateria. La única forma de desactivarlo es poniendo modo avion.
¿Alguien sabe que puede ser? tengo la ultima nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta súper desarrollada donde las haya.
No valen las mismas? O No hace falta que sea el mismo nightly? En fin es igual, veo que las última gapps son del del dia 9?, esperaré a ver si salen más actuales para hacer una limpieza al móvil Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta súper desarrollada donde las haya.
No valen las mismas? O No hace falta que sea el mismo nightly? En fin es igual, veo que las última gapps son del del dia 9?, esperaré a ver si salen más actuales para hacer una limpieza al móvil Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() PD: Perdona la respuesta tan breve tenia prisa 😅
|
||||
|
||||
|
hola a todo
yo tengo el terminal con lollipop 5.0.2 que pasos tendria que hacer para instalar esta rom?? gracias de antemanoo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale haciendo wipes
Instale bootstacks: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 Instale ROM Instale GAPPS KK Baseband de mi modelo Reboot Y funcionando de 10 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el retraso
os quería preguntar por las gapss no acerca de si eran opengapps o banks gapps, era respecto al tipo de variante que os descargáis (pico, nano, micro , mini , full ,stock,super o aroma)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema con cm13 y es que el wifi esta constantemente chupando de la bateria. Da igual que este desactivado o este con los datos, el wifi siempre permanece activo y chupando de la bateria. La única forma de desactivarlo es poniendo modo avion.
¿Alguien sabe que puede ser? tengo la ultima nightly. ![]() http://droidehelp.es/como-resolver-e...vo-marshmallowEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milishtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto
http://droidehelp.es/como-resolver-e...vo-marshmallowEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Efectivamente!!! ese era el problema y me estaba volviendo loco. Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la rom tiene reinicios??????
|