|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no? Si es una beta la final release tendría que ser una OTA, tanto para los firmwares oficiales como para esta concept.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque faltan muchas cosas por implementar... Ni por asomo lanzan una OTA tan grande para cambiar todo... Además ahí está la otra Concept de Lollipop, nunca tuvo actualización a versión final ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No bueno, pero pensé que trabajabas en Sony y tenias un dato certero. No se puede saber con que salen estos tipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, lleva casi 1 mes sin recibir nada... Ni noticias... Creo que su salida para el Z5 debe ser inminente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la ultima de lollipop porque la bateria me duraba solo tres horas de pantalla y el wifi me volvia loco, lo bueno es la experiencia de fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero he participado en varias betas de varias marcas, y nunca actualizan la beta a una versión final... Sony tampoco lo ha hecho hasta ahora, por eso pienso que tampoco lo hará ahora...
Es más, lleva casi 1 mes sin recibir nada... Ni noticias... Creo que su salida para el Z5 debe ser inminente... ![]() Eso sí, hablo de memoria, pero creo que el programa originalmente acababa a final de 2015, y que lo habían alargado debido al éxito que estaba teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra la version oficial aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La razón de que lleve un mes sin actualizar son las navidades. En xda alguien colgó un mensaje de un miembro del staff de Sony de que iban a hacer una pausa durante estas fechas, aunque no creo que tarde ya en salir alguna actualización nueva.
Eso sí, hablo de memoria, pero creo que el programa originalmente acababa a final de 2015, y que lo habían alargado debido al éxito que estaba teniendo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tardado mucho en salir la oficial.. Parecía qje íbamos a ser de los primeros y al final vamos a ser de los últimos!! Jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|