|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
no me trae adaptador a español me trae el negro chino y otro cargador blanco nacional, lo podre encontrar en algun chino el adaptador
Última edición por jotay Día 10/01/16 a las 23:01:39. |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por fisher79 Día 10/01/16 a las 23:03:54. |
|
#125
|
||||
|
||||
|
lo he quitado esta mañana al 100% y en tan solo dos minutos se ha puesto en el 97 eso es normal tambien por que lo veo estreño despues de cargar toda el medio dia de ayer y toda la noche entera.
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
oh he tenido en reposo tan solo he contestado dos veces la whatssap que curiosamente no he tenido ningun problema con las notificaciones y ya esta en el 95 lo veo demasiado rapido consume en reposo una barbaridad.
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Lo que viene a durar, dependiendo del uso que se le de. Estoy a la espera de que empiecen a sacar nuevas roms que optimicen aún más la batería. Pero de momento estoy contento, pués me dura todo el día de sobra dándole tute, o un par de días con uso normal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
#129
|
||||
|
||||
![]() Como lo veis? Yo lo veo super bieen |
|
#132
|
||||
|
||||
|
buenas, me uno porque estoy por recibir un redmi note 3 y querria saber que rom es mejor para la bateria.
que tal os va la de xiaomi.eu? que tal la SpanihX? agradecco opiniones de todo tipo
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Tras todo el dia y solo ecendiendo para contestar whatssap solo nada de videos ni juegos ni nada esta en el 47% creo que sin darle caña y dura esto algo falla no un saludo mi mujer se llava todo el dia con el chlfly y el whatssap y lo tiene al 50 y su bateria es de 3100mha
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
La supuesta capacidad de esta batería, 4000mAh, no concuerda con los resultados que se ven por aquí... O es del software, o la batería no es de tanta capacidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Esto es la monda ahora donde pone durabilidad que lleva en la pantalla verde me va asi atras me ponia 16 y ahora me pone 13 horas ademas que no me ha llegado ni a las 24 horas creo, solo usando whatssap y poco mas sin darle caña a ver si ahora cuando lo cargue con su cargador va en condiciones y me llega a esa consumos vuestros xd si no pos lo mandare a garantia.
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Si te pasas un pelo con la claridad de pantalla se te va...
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#139
|
||||
|
||||
![]() No sé que le puede pasar, acabo de quitar las bandas que no se usan en España a ver cómo funciona ahora... |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
nada eso yo lo he probado tambien y sigue igual no vale para nada al contrario gasta mas eso de las bandas y mi rom, es la 7.0.22 la china de actualización que me salio nada de otro mundo asi que si alguien puede saber que hacer cuando se carga se vuelve a 0 para comprobarlo o por el contrario ahi que dejar que se gaste al completo ya que lo acabo de poner a cargar en el 10 % por que me lo a pedido el movil y lo necesito para trabajar.
hay alguna manera de ponerlo a cero para que comience desde aqui una vez lo cargue para comprobar el consumo y demas un saludo y gracias Última edición por jotay Día 12/01/16 a las 18:42:17. |